Advertisements
Saltar al contenido
IA

Fue encontrado bajo un carro y en malas condiciones. Lo sanaron, adoptaron y dieron una nueva vida

julio 6, 2021
perrito rescatan cambio pelaje - Fue encontrado bajo un carro y en malas condiciones. Lo sanaron, adoptaron y dieron una nueva vida


#Fue #encontrado #bajo #carro #malas #condiciones #sanaron #adoptaron #dieron #una #nueva #vida

Una chica oriunda de Tijuana (México), lo halló hambriento, temblando del miedo y casi sin pelaje. Al tiempo, una familia de California (Estados Unidos) lo adoptó y hoy luce completamente diferente.

Muchos perritos sucumben a las adversidades de las grandes ciudades. Desesperado, buscan refugiarse de los peligros. Casos hay muchos, entre ellos Elliot, un indefenso callejero que fue encontrado bajo un carro, temblando por el temor del mundo exterior.

Pasó por muchas situaciones difíciles, entre ellas las enfermedades, pero finalmente salió adelante.

Lo hallaron en pésimas condiciones, pero una chica oriunda de Tijuana (México) decidió darle una mano. Lo sanó, rehabilitó y dio en adopción una familia de Estados Unidos. Hoy luce irreconocible, muy feliz.

Captura de Pantalla 2021 07 05 a las 17.33.17 - Fue encontrado bajo un carro y en malas condiciones. Lo sanaron, adoptaron y dieron una nueva vida
Karla Solís

Su caso fue viralizado por redes sociales, alcanzando a muchas personas, emocionados por el gran cambio que tuvo Elliot.

Karla Solís, la joven oriunda de Tijuana (México), fue quien lo encontró en primera instancia. Estaba temblando de miedo, con muchísima hambre y el pelaje muy deteriorado, probablemente con alguna enfermedad. 

El panorama no era óptimo, pero Karla no lo abandonó.

Captura de Pantalla 2021 07 05 a las 17.34.07 - Fue encontrado bajo un carro y en malas condiciones. Lo sanaron, adoptaron y dieron una nueva vida
Karla Solís

Al comienzo, según detallan medios locales, fue difícil alcanzarlo, por el temor que tenía de los humanos.

Cuando logró atraparlo, rápidamente lo llevó a un veterinario, quien confirmó la severa sarna que afectaba su piel. Esto había provocado que su pelaje desapareciera casi por completo. 

De todas formas, Karla siguió adelante con el tratamiento. Pesaba menos de la mitad de lo ideal, producto de años viviendo en las calles. Poco a poco fue mejorando, hasta ser trasladado a un refugio en Estados Unidos.

Leer:  They create the first «ecological cemetery» in Canada where loved ones become trees
Captura de Pantalla 2021 07 05 a las 17.34.12 - Fue encontrado bajo un carro y en malas condiciones. Lo sanaron, adoptaron y dieron una nueva vida
Karla Solís

Una vez que estuvo en óptimas condiciones, fue adoptado por una familia estadounidense. Al tiempo después, parecía otro animal, completamente diferente. 

Su cambio fue radical. Luce feliz.

Captura de Pantalla 2021 07 05 a las 17.33.22 - Fue encontrado bajo un carro y en malas condiciones. Lo sanaron, adoptaron y dieron una nueva vida
Karla Solís

Su pelaje está 100% recuperado y se nota un perro feliz. Le han dado el cuidado necesario y todo el amor que merece.

Ahora vive en la ciudad de California, junto a sus nuevos padres humanos.

Estamos felices por el hermoso Elliot.



Fuente

Advertisements