Advertisements
Saltar al contenido
TV

¿Fue Geraldine Bazán quien filtró video de Gabriel Soto?

enero 7, 2021
geraldine espejo ig crop1610043844729 crop1610047318732.jpg 242310155 - ¿Fue Geraldine Bazán quien filtró video de Gabriel Soto?


#Fue #Geraldine #Bazán #quien #filtró #video #Gabriel #Soto

geraldine avixn hijas instagram 1 crop1610047299895.jpg 1130588308 - ¿Fue Geraldine Bazán quien filtró video de Gabriel Soto?

¿Fue Geraldine Bazán quien filtró video de Gabriel Soto? | Instagram

Fue la propia Geraldine Bazán quien en un principio fue involucrada en la gran controversia que provocara el video del actor Gabriel Soto, al parecer, la madre de la actriz sabe más de lo que esperaban y revela todos los detalles. 

La que fuera esposa del actor Gabriel Soto y hoy madre de sus dos hijas no ha retomado los medios para compartir su opinión acerca del escándalo que ahora encabeza el histrión luego de que un video int!mo fuera filtrado apenas hace algunos días. Sin embargo, es la madre de la actriz mexicana quién da cara a la situación.

Fue la ex suegra del protagonista del pasado melodrama, “Soltero con hijas“, y madre de Geraldine Bazán quien hoy da un vuelco al fuerte escándalo derivado de un video “p0rn0” de Gabriel Soto que también ha dado pie a varias burlas.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

“Ofendida y avergonzada”

La señora Rosalba Ortiz Cabrera quien captó recientemente la atención de las cámaras en un programa de televisión conducido por Adamari López a través del cual manifestó el sentir de su hija, quien señala, está “absolutamente ofendida y un poco avergonzada” con esta situación.

Afirma que Geraldine “no sabe nada acerca de este video” pero es algo que le preocupa mucho por sus hijas “quienes ahora serían blanco de críticas”. 

Sobre si Geraldine estuvo relacionada con la filtración del material como señalan diversas versiones, la misma conductora señaló que la mujer negó por completo que ella y su hija estuviera detrás de todo esto.

Dijo que no tenía nada que ver con este video y que ni siquiera lo había visto, que no tiene nada qué hablar de ese tema que es tan grotesco y es toda una vergüenza, aseguró Adamari, luego de la aclaración que la señora hiciera para este medio.

Cabe recordar que Geraldine Bazán y Gabriel Soto formaban la pareja perfecta ante los ojos de sus fans y admiradores, su matrimonio terminó luego de 10 años de estar juntos y formar una familia, ambos lo anunciaron en 2017 pero fue en 2018 que concluyó, posteriormente el actor mexicano confirmó su relación con la actriz rusa, Irina Baeva, señalada de haber terminado con este matrimonio. 

Leer:  Silvia Pinal deja de recibir pago de Televisa, se queda sin exclusividad

Motivos que han hecho surgir diversas teorías en las que Bazán sale a relucir cuando a Gabriel o a Irina parece esfumarseles la gran historia de amor que comparten en redes sociales. 

“Sufre percance en vacaciones”

Por otra parte, luego de las celebraciones por la temporada decembrina, Geraldine decidió tomarse unos días de vacaciones y para ello viajó a un paradisíaco destino de México.

Sin embargo, lo que parecían ser unas felices vacaciones se convirtieron en toda una pesadilla para la actriz, todo indica que la entrada del nuevo año le atrajo además de polémica un serio percánce, lo que perocupa ahora son sus piernas.

Fue la propia estrella de la televisión quien informó a través de sus redes sociales el serio incidente que pasó durante sus vacaciones en playas de la Riviera Maya. 

Por medio de una serie de fotografías mostró a sus followers las lesiones que esto provocó en sus rodillas, algo relacionado con los ligamentos mantendrá a la artista de 37 años en un reposo obligatorio, un evento que sin duda la lleva a valorar los momentos que tenemos de completa salud y libertad de moverse, lo que la llevó a una reflexión que compartió a sus seguidores

Bueno, ahí les va. Estas fotos durante un descanso que tuve que tomar de caminar. Si, ando con la rodilla desconchabadita (lesionada), al parecer, ligamentos rotos. Lo comparto porque no nos damos cuenta de lo valioso de nuestra salud, hasta que hay algo que no está al 100 por ciento”, comenzó la actriz en su posteo.

También puedes leer Así reaccionó Geraldine Bazán ante opiniones de Gabriel Soto

Pese a ello, la histriónica parece estar muy consentida y también agradeció a las personas que se han preocupado por hacerla sentir bien, ¡tiene a las mejores enfermeras! 

Quiero agradecer a toda la familia @vidanta por consentirme, cuidar de nosotras y hacerme todo más fácil. Y a mis #mosqueteras que me apapachan y se preocupan de mamá @elissasbb @mirandassbb, Las amo”.

 

Leer:  Vinculan a Manelyk con ex novio que le quitó la vida a 6 personas



Fuente

Advertisements