Fuerte incendio en vivienda alerta a cuerpos de bomberos

fuerte-incendio-en-vivienda-alerta-a-cuerpos-de-bomberos
Compartelo

Culiacán, Sinaloa.- Se incendia una vivienda en la colonia Independencia lo cual generó el movimiento del cuerpo de bomberos para controlar el incendio de la casa de dos plantas marcada con el número 1211 misma que se ubica por el bulevar Maquio Clouthier a unos metros del cruce de la avenida Mexico 68.

La vivienda es de dos plantas.

Se requirió también de la presciencia de personal de Protección Civil del municipio y paramédicos de Cruz Roja.

Al lugar llegaron 3 camiones de bomberos y dos pipas. En estos momentos un “tragahumos” está siendo atendido por socorristas tras apoyar en el incendio.

Colonia Independencia.

Dentro de la casa está una camioneta cargada con diversos artículos. No se reportan personas lesionadas. Se quemaron algunos colchones.

Te puede interesar:  Reportan accidente entre dos autos en carretera a Ixtlahuacán

El fuego se inició en el patio cuando por descuido quedó una veladora prendida y esta estaba cerca de un bulto de ropa lo cual se prendió generando el siniestro.

Cuerpos de bomberos presentan cansancio. 

Después de algunos minutos de ardua labor, los cuerpos de bomberos presentando síntomas de cansancio. La vialidad fue cerrada por agentes de la Unidad de Vialidad. De momentos la situación ya fue controlada pero están revisando el inmueble para evitar que reviva el fuego.


 
spLG0bp9 - Fuerte incendio en vivienda alerta a cuerpos de bomberos

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements