Advertisements
Saltar al contenido
TV

Fuerte revelación de Natalia Téllez a sus fans, ¿Es sucia?

diciembre 31, 2020
natalia txllez crop1609461516788.jpg 242310155 - Fuerte revelación de Natalia Téllez a sus fans, ¿Es sucia?


#Fuerte #revelación #Natalia #Téllez #sus #fans #sucia

natalia tellez actriz  crop1609461495101.jpg 1130588308 - Fuerte revelación de Natalia Téllez a sus fans, ¿Es sucia?

Fuerte revelación de Natalia Téllez a sus fans, ¿Es sucia? | Instagram

La hermosa actriz y conductora de televisión Natalia Téllez reveló una gran sorpresa a sus fans en su cuenta oficial de Instagram, más de alguno seguramente pensó que era una broma debido a que hizo la publicación hace dos días, sin embargo probablemente esto quedará en incógnita, quizá algunos creerán que la guapa modelo es una persona ¿Sucia?

Natalia Téllez nació el 16 d diciembre de 1985 actualmente tiene 35 años de edad comenzó su carrera en la actuación desde que era muy joven y poco a poco tuvo la oportunidad de participar en distintos proyectos de televisión, hace poco la vimos ser parte de los conductores del programa ¿Quién es la mascara? al lado de grandes personalidades como Carlos Rivera, Omar Chaparro, Yuri, Juanpa Zurita y Consuelo Duval con quien comparte créditos en Netas Divinas también como conductora.

En el programa de Netas Divinas tiene colaborando desde hace 2 años aproximadamente, este programa ya estaba bien asentado debido a que tiene más de 13 años al aire, sin embargo Natalia Téllez llegó a formar parte del elenco gracias a su personalidad y carácter con el que más de un internauta se ha sentido cómodo de conocer.

La forma de expresarse de la joven de 35 años de edad es tan natural y fluida que el solo escucharla hablar fácilmente podrían pasar horas de entretenimiento, además de que suele contar anécdota personales con las que en más de una ocasión sus compañeras de reparto y otros invitados terminan en risas o teniendo gran empatía, porque al parecer no todo ha ido color rosa para Téllez.

Leer:  Esteban Arce intenta pasar como no machista; Beatriz Gutiérrez responde

En su Instagram suele compartir fotografías o videos entretenidos con un toque de romanticismo, un toque bohemio y hasta rústico por así decirlo, todo digno de una gran pintora como lo es ella, don que heredó de su papá.

Curiosamente sus comentarios cómicos, entretenidos e ingeniosos suele trasladarlos a sus publicaciones en sus redes sociales, como fue el caso de Instagram en donde subió una foto en blanco y negro, al parecer llevaba puesto un vestido con un estampado en flores, un sombrero muy al estilo campirano y un suéter al estilo tribal.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Lo interesante de dicha publicación fue el hecho de que mencionara que ella no se cambiaba de ropa, que simplemente se cambiaba de suéter, esto para que las personas que estén a su alrededor vean sus cambios, lejos de que a sus fans les pareciera algo incómodo de saber les pareció muy cómico e incluso algunos coincidieron con ella ¿Quién no lo ha hecho?

No cabe duda que Natalia Téllez tiene la gran facilidad de cautivar con su personalidad además de caerle bien a las personas sin interactuar con ella, con el solo hecho de escucharla hablar tenemos para que nos caiga bien no lo crees.

Claro que también debe tener su carácter y aunque en algunas ocasiones la hemos visto un poco molesta en Netas Divinas por ciertos temas que le apasiona hablar, hasta el momento no ha perdido los estribos, ero sí ha hecho comentarios tajantes y dejan mucho qué pensar no sobre ella, sino sobre el tema que está tratando, por ejemplo cuando habla sobre las mujeres de las que abusan por ser simplemente mujer cuando van por la calle caminando y las abordan personas que solo hacen comentarios incipientes (carentes de juicio).

Leer:  ¡Con poca ropa Manelyk hace tremenda pose para sus fans!

La joven Natalia Téllez en estos momentos se encuentra muy feliz de la vida, encontró el amor, tiene varios proyectos en puerta uno de ellos al parecer es una telenovela y no deja de lado los programas en los que sigue trabajando, sin lugar a dudas es una mujer imparable.

Lee también: ¡El baño perfecto! Natalia Téllez sin ropa en una tina



Fuente

Advertisements