Advertisements
Saltar al contenido

FUERTE VIDEO: Un hombre enfrenta a presunto acosador en camión; lo baja de la unidad a patadas – #Noticias

marzo 11, 2020
captura de pantalla 2020 03 11 a las 16 34 08 - FUERTE VIDEO: Un hombre enfrenta a presunto acosador en camión; lo baja de la unidad a patadas - #Noticias


FUERTE VIDEO: Un hombre enfrenta a presunto acosador en camión; lo baja de la unidad a patadas – #Noticias

El supuesto acosador fue expulsado a puñetazos y patadas de la unidad que circulaba por calles de Nuevo León, reportan medios locales. 

Ciudad de México, 11 de marzo (SinEmbargo).– Un presunto acosador fue bajado a golpes y patadas de un camión en México.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un hombre enfrentó al supuesto agresor. Le exigió que descendiera de la unidad y luego comenzó a golpearlo. De acuerdo con información de medios locales, los hechos se habrían registrado en Nuevo León.

Uno de los testigos preguntó a una mujer si el sujeto la estaba molestando. Ella respondió que sí.

El presunto agresor no dijo nada, se levantó de su asiento y fue conducido, a patadas, hasta la parte trasera de la unidad. Luego descendió.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto acosador. La semana pasada este diario reportó otro caso de acoso que ocurrió en Nuevo León.

Aquí el momento: 

A golpes y empujones bajan de camión a ‘acosador’ en Nuevo León Circula video en redes sociales en el que un hombre obliga a otro descender del transporte por acosar a joven; la chica, asustada, asienta que se sintió agredida.

Posted by Radar Noticias tv Sclc Chiapas on Wednesday, March 11, 2020

MUJER SE DEFIENDE DE ACOSADOR 

Una mujer utilizó técnicas de defensa personal para someter a un sujeto que la acosó sexualmente en Monterrey, Nuevo León.

Leer:  Senado aprueba marco legal del T-MEC; paquete de reformas pasa a la Cámara de Diputados

“Este animal me agarró el trasero. Lo tuve que someter”, dijo durante una transmisión en vivo que realizó afuera de la escuela primaria de su hijo.

La mujer acudió ante las autoridades correspondientes y levantó una denuncia por los hechos.

“Lo tuve 10 minutos sometido. Lo tuve que arrastrar haciéndole una llave. Agradezco a las personas que me ayudaron”, escribió en redes sociales.

Más tarde, en una entrevista para el periodista Víctor Badillo, la mujer dijo que no es justo que sujetos ataquen a las mujeres.

“Es algo fuerte. No es justo que estén pasando estás cosas las mujeres, afuera de una escuela primaria. Es muy triste esta situación porque nosotras no somos animales para que nos ataquen”, señaló.

“Fui a la escuela para pedir la salida de uno. Me bajé, en lo que espero, pasa un tipo y me agarra el glúteo. Yo me defendí. Vi que quería correr y lo sometí. Cuando lo tiré al piso, lo pateé, le grité. Le puse el brazo en el cuello para que no se moviera”, dijo.

“Trató de defenderse, le hice una llave. Lo tuve así un rato. Empecé a pedir ayuda a los carros que estaban pasando. Tuve que arrastrarlo hasta la avenida. Luego ya me ayudaron”, agregó.

En enero de 2020 se denunciaron 4 mil 069 delitos contra la libertad y la seguridad sexual en México.

Mil 779 de los casos fueron clasificados como abusos sexuales, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Leer:  Sujetos disparan contra un grupo de personas en el Douglas Park de Chicago; reportan 7 heridos





Fuente

Advertisements