Advertisements
Saltar al contenido

Fuertes lluvias causan afectaciones en Uruapan

junio 3, 2019
causan lluvias afectaciones en 742856.jpg 673822677 - Fuertes lluvias causan afectaciones en Uruapan


AgenciaReforma

causan lluvias afectaciones en 742856.jpg 524172160 - Fuertes lluvias causan afectaciones en Uruapan

Ciudad de México.- Fuertes lluvias que pegaron esta tarde en Uruapan, Michoacán, causaron inundaciones y afectaciones a casas y vialidades.

En la Calzada Benito Juárez un árbol se cayó y provocó que se rompieran cables de electricidad, por lo que ese sector se quedó sin el servicio, de acuerdo con reportes.

En tanto, en la Calle Prolongación Veracruz y Calle Venezuela, ésta del fraccionamiento Villa Uruapan, el nivel del agua alcanzó cerca de un metro de altura.

Personal de Protección Civil realiza un recorrido de las zonas afectadas para atender a los habitantes, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública informó que acudió a colonias a brindar apoyo.

“Desplegamos acciones de apoyo en la colonia Guadalupe de Uruapan, ante las intensas lluvias; en coordinación con @pcmichoacan, realizamos labores en viviendas afectadas, a fin de garantizar la seguridad de los habitantes”, detalló la dependencia en su cuenta de Twitter.

Además, precisó que elementos de la Policía realizan cortes de la circulación para evitar que automóviles entren a zonas afectadas.



Fuente

Advertisements
Leer:  Acusados de matar a su hija, pareja es detenida en Oaxaca - #Noticias