Advertisements
Saltar al contenido

Fútbol de estufa: Andrés Ibargüen sale del América para ir a Santos Laguna

enero 30, 2021
andres ibarguen mls - Fútbol de estufa: Andrés Ibargüen sale del América para ir a Santos Laguna


#Fútbol #estufa #Andrés #Ibargüen #sale #del #América #para #Santos #Laguna

andres ibarguen mls - Fútbol de estufa: Andrés Ibargüen sale del América para ir a Santos Laguna

Cuando todo parecía que Andrés Ibargüen se quedaría una temporada más en el Club América, el panorama cambió para el colombiano y finalmente vestirá otra casaca en el Torneo Guard1anes 2021.

Ibargüen no entrenó este sábado con el América, previo al partido de la Jornada 4, y algunas fuentes aseguraron que será Santos Laguna su próximo destino.

El extremo colombiano se va a préstamo por un año con opción a compra, sin embargo, el América pagará la mitad de su sueldo y la otra parte correrá por cuenta de Santos.

Además, la fortuna juega a favor de Santos, pues podrá contar con el futbolista ya que la Liga MX modificó el Reglamento de Competencia y permite que sean transferibles los jugadores que no vieron minutos dentro de las primeras tres jornadas del torneo; toda vez que el mercado de fichajes nacional cerró el pasado 31 de diciembre.

 

La intención de las Águilas era liberar cupos de extranjeros, por lo que Sergio Díaz también podría salir de la institución, pues Santiago Solari no lo tomará en cuenta.

Aunque ya se liberó un lugar de jugadores no nacidos en México, Nico Castillo no será registrado ni tomado en cuenta la presente temporada.

Leer:  Las 4 opciones de Leo Messi: El futuro del argentino comenzó el 1 de enero





Fuente

Advertisements