Futbol, capitana nacional estalla contra brutalidades de Trump

aaa1 - Futbol, capitana nacional estalla contra brutalidades de Trump


Emilio R.

No voy a ir a la maldita Casa Blanca” expresó la capitana del equipo nacional estadounidense Megan Rapinoe, de 33 años, a una revista del país del norte.

El intercambio entre el mandatario y la futbolista inició cuando esta se negó a cantar el himno nacional estadounidense como protesta por “la desigualdad y la brutalidad policial“.

El presidente Trump dijo que la actitud de la futbolista no era las más apropiada ante un medio de comunicación refiriéndose a la centro campista.

El presidente agregó que era “un gran aficionado de la selección y del fútbol femenino, pero Megan debería GANAR primero antes de hablarAcaba el trabajo”, escribió en su perfil oficial de ‘Twitter’ .

Trump comento además que la futbolista seguía siendo bienvenida a la Casa blanca pero nunca debería faltarle el respeto al país o a la bandera.

Se siguen sumando los deportistas que se manifiestan de distintas formas contra el presidente actual de los Estados Unidos.





Fuente

Advertisements

Anuncia Incode la Copa Colima de Futbol 2019

Incode 3 1 - Anuncia Incode la Copa Colima de Futbol 2019


Colima Noticias

Incode 3 1 696x465 - Anuncia Incode la Copa Colima de Futbol 2019

*Las inscripciones se cerrarán hasta el 30 de junio del año en curso

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, anunció la realización de la sexta edición de la Copa Colima de Futbol 2019, a celebrarse del 20 al 24 de julio del presente año, en los campos de la Unidad Deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes y del SNTE, en el municipio de Villa de Álvarez.

En rueda de prensa, la funcionaria estatal destacó que esta oportunidad para los jóvenes que sean vistos, por las diversas franquicias que se presenten del futbol a nivel nacional, en donde se ve la voluntad del Gobierno del Estado, patrocinadores y de la iniciativa privada, de sumarse a este proyecto el cual ha sido exitoso en años anteriores.

Asimismo, reconoció la labor que realiza el director general de este evento deportivo, Jorge Barajas, ya que participan diversos Estados de la República Mexicana, así como otros países.

En su intervención, Jorge Barajas, invitó a los diferentes equipos de futbol para que participen de este encuentro y los exhortó a que sean parte de este evento deportivo como en anteriores años, en donde se ha incluido a conjuntos de países como Estados Unidos y Colombia.

Cabe destacar que hasta el momento han confirmado 10 Estados de la República Mexicana y el cierre de inscripciones será el 30 de junio y el precio son 8 mil 500 pesos.

Además, hay 80 equipos de Tecomán, Manzanillo y Colima, Chihuahua, Aguascalientes, Tamaulipas, Baja Californiana, Oaxaca, Veracruz, Jalisco, Nayarit, Michoacán, entre otros; así como varias categorías desde 2001-2002, 2003-2004, 2005-2006, 2007-2008, 2009-2010.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Jorge Alberto Sánchez, patrocinador Ultrasport y Erik Avalos, Coordinador de Staff Copa Colima.





Fuente

Organizan torneo de futbol para prevenir las adicciones

organizan torneo contra las adicciones - Organizan torneo de futbol para prevenir las adicciones


Edgardo Zamora

organizan torneo contra las adicciones 696x522 - Organizan torneo de futbol para prevenir las adicciones

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El próximo 29 de junio se llevará a cabo el Torneo Relámpago «Goleando las Adicciones» que tiene como fin de fomentar un estilo de vida saludable, libre de adicciones, fortaleciendo los temas de prevención mediante el deporte y la recreación.

El evento es organizado por el Consejo Estatal contra las Adicciones, el Sistema de Seguridad Pública y el Centro Estatal de la violencia y delincuencia con participación social.

El evento iniciará a las 8:30 de la mañana el próximo sábado en la Unidad Deportiva de Villa de Álvarez, en la que están invitados equipos deportivos de los diez municipios del estado.

En este podrán inscribirse un mínimo de 5 participantes y máximo de 8 por equipo de la rama femenil y varonil, los cuales competirán por el primer, segundo y tercer lugar, el registro deberá realizarse en el Consejo Estatal Contra las Adicciones en el número telefónico 3144667.

Lizbeth Fernández Rivera, titular del Consejo Estatal Contra las Adicciones, informó que este evento se realiza en el marco del Día Internacional del Uso Indebido y Tráfico Ilegal de Drogas que se conmemora desde 1987.

«Dentro de los objetivos es reducir la oferta y la demanda de drogas y atender la demanda de nuevas sustancias psicoactivas y drogas emergentes, mejorar el acceso a medicamentos controlados y restringir su desvío en el mercado ilegal».

Patricia Victórica, titular del Centro Estatal de la violencia y delincuencia con participación social, dijo que el tema deportivo es importante para disminuir los factores de riesgo del consumo de adicciones.

«Particularmente en edades juveniles y en niñez que oscilan entre los 8 y 29 años de edad».





Fuente

Amaury Vergara es el nuevo presidente del ‘Rebaño Sagrado’, Chivas

Amaury Vergara es el nuevo presidente del ‘Rebaño Sagrado’ Chivas - Amaury Vergara es el nuevo presidente del ‘Rebaño Sagrado’, Chivas


Pita Ramírez

“He decidido nombrar a Amaury Vergara como presidente de Chivas, nombramiento efectivo a partir de hoy, 24 de junio de 2019”: Jorge VergaraAmaury Vergara es el nuevo presidente del ‘Rebaño Sagrado’ Chivas - Amaury Vergara es el nuevo presidente del ‘Rebaño Sagrado’, Chivas

Regeneración, 24 de junio de 2019. El dueño del Club Deportivo Guadalajara, Jorge Vergara, anunció la designación de su hijo Amaury como nuevo presidente de la institución a partir de este lunes.

Tras un año como vicepresidente de Chivas, desde agosto de 2018, Amaury Vergara tomará las riendas del “Rebaño sagrado”, mientras que su padre continuará como dueño y consejero de la institución.

“He decidido nombrar a Amaury Vergara como presidente de Chivas, nombramiento efectivo a partir de hoy, 24 de junio de 2019”, informó el empresario a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Así mismo, destacó la labor de Amaury como directivo: “puedo evidenciar el alto nivel de liderazgo, compromiso e involucramiento” ante situaciones complicadas y conseguir resultados exitosos.

Con Jorge Vergara como presidente y dueño del equipo desde 2002, los tapatíos han ganado dos títulos de Liga MX (2006 y 2017), dos Copas MX (2015 y 2017), una Supercopa MX (2016), además de la Liga de Campeones de la CONCACAF (2018), trofeo que no levantaban desde 1962.

Además del primer campeonato de la Liga Femenil MX en el Apertura 2017, hecho que convirtió a las rojiblancas en la primera escuadra que levantó el título en la historia del torneo femenino.

“Estoy seguro que Amaury estará a la altura de este nuevo reto y sabrá llevarlo adelante con la firmeza, transparencia e inteligencia que le caracteriza”,” agregó el empresario.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Con 17 goles, futbolista brasileña máxima goleadora de mundiales FIFA

futbolista - Con 17 goles, futbolista brasileña máxima goleadora de mundiales FIFA


Gabriel Ramírez

Futbolista brasileña, Marta Vieira Da Silva, delantera de la selección femenil de Brasil superó al Alemán Miroslav Klose como máxima goleadorafutbolista - Con 17 goles, futbolista brasileña máxima goleadora de mundiales FIFA

Regeneración, 18 de junio del 2019. Futbolista brasileña Marta Vieira bate record: marca Día histórico para el fútbol mundial! El nuevo récord de goles marcados en copas del mundo fue alcanzado por Marta! Felicidades a la selección femenina de fútbol que conquistó hoy la clasificación para la próxima fase del mundial. Con 17 goles, Marta supera la marca del delantero alemán Miroslav Klose, señaló Renato Roseno, diputado de izquierda.

#Marta #guerreirasdobrasil #bra #brasil#copamundialdemujeres

Marta supera el récord de Klose con más goles en torneos internacionales

La brasileña anotó su segundo gol del torneo celebrado en Francia y sumó 17 goles en sus cinco participaciones en el certamen, uno más que el alemán Miroslav Klose, retirado de su selección.

Marta Vieira da Silva, delantera de la selección femenil de Brasil, anotó este martes el gol del triunfo de la ‘verde-amarela’ frente a Italia en la tercera jornada del Mundial Femenil de Francia 2019 y sumó su décimo séptima anotación a lo largo de sus cinco Copas del Mundo, con lo que se convierte en la máxima anotadora de la historia de los Mundiales de FIFA

Marta, quien juega en su quinta Copa del Mundo y cuenta con 33 años de edad, sumaba 15 goles antes de que comenzara el torneo de París. Su historial de dianas se divide así: tres en 2003, siete en 2007, cuatro en 2011 y uno en 2015.

Durante el primer encuentro de Brasil en esta competencia, Marta concretó su gol ante Australia por la vía penal, al igual que hizo con Italia para superar el récord.

El penalty que marcó la brasileña fue su séptimo en Copas del Mundo, con lo que está a uno de empatar a la ya retirada jugadora alemana Bettina Wiegmann, quien ostenta el récord con un total de ocho penales convertidos.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

México golea 7-0 a Cuba en Copa Oro 2019

mexico fútbol - México golea 7-0 a Cuba en Copa Oro 2019


Colima Noticias

mexico fútbol - México golea 7-0 a Cuba en Copa Oro 2019

CN COLIMANOTICIAS

México.- La Selección mexicana debutó satisfactoriamente frente a Cuba en la Copa Oro 2019.

La Selección ganó por 7-0 a Cuba y de esa forma inició con el pie derecho su andar por el torneo de la CONCACAF en el que es máximo favorito y hoy con mayores expectativas.

‘Tata’ Martino se guardó muy bien su ‘as bajo la manga’ y le dio grandes resultados. Uriel Antuna fue la gran sorpresa no solo en el once inicial, sino en la convocatoria y después en la forma como se subió al barco de la Copa Oro ante las lesiones.

El jugador del LA Galaxy vive un gran momento y así lo demostró apenas a los 2 minutos de partido apareciendo justo para empujar un balón que pegó en el poste y hacer explotar el Rose Bowl que estuvo plagado de mexicanos que alentaron a su equipo en todo momento.

Lo que parecía que sería una feria de goles se consumó, aunque encontró casi 30 minutos de pausa, pues Jiménez lo intentó y lo intentó hasta que el pase se Guardado fue preciso, definió sobre la salida del portero Sánchez y puso el 2-0.

Diego Reyes aprovechó un rebote increíble que parecía gol cantado de Raúl y puso el tercero del partido, segundo en su andar por el Tri. Antuna, en un rebote que dejó el portero y que empujó a la escuadra para encaminar el resultado apenas en 45 minutos.

Alexis Vega entró por Jiménez y a los pocos minutos puso el sexto en la cuenta al empujar el balón. Quien no bajó los brazos fue Antuna. Era su noche, era su partido y pese a que el portero Sánchez hizo un atajadón a disparo de ‘Charly’ Rodríguez, el del LA Galaxy la empujó con pierna derecha para su ‘hat trick’ y el séptimo en la cuenta del Tri.





Fuente

Alex Morgan denuncia discriminación salarial en corte de Los Angeles

0611 MORGAN  - Alex Morgan denuncia discriminación salarial en corte de Los Angeles


Gerardo Ortega

La futbolista norteamericana, este martes anotó cinco tantos en un solo partido, defendió el derecho a involucrarse en política y contra la discriminación0611 MORGAN  300x169 - Alex Morgan denuncia discriminación salarial en corte de Los Angeles

Regeneración, 11 de junio del 2019. Discriminación salarial a las mujeres en el futbol. Balompié norteamericana Alex Morgan encabezó una demanda contra la federación de futbol estadounidense por discriminación salarial.

La jugadora de 29 años que este martes anotó cinco de los 13 goles contra Tailandia en el Mundial de Futbol Femenino Francia 2019, presentó una demanda por mayor igualdad de salario.

El pasado 8 de marzo, la futbolista encabezó la lista junto a sus compañeras ante un juzgado de Los Ángeles donde interpusieron una demanda por discriminación salarial y falta de apoyo de la federación.

La estrella de la selección norteamericana declaró que una futbolista puede aspirar a un 38 por ciento de lo que gana un varón de la misma categoría.

“En algún momento hay que plantarse”, declaró Morgan el 3 de junio a la revista Time.

Asimismo, rechazó la idea de que los deportistas no deban involucrarse en política.

En este sentido criticó al presidente Donald Trump y dijo que de ganar la Copa del Mundo y ser invitadas a la Casa Blanca, ella no asistiría.

En la misma publicación, la futbolista norteamericana apareció en una lista de las 100 personas más influyentes del 2018.

“Entiendo perfectamente el impacto que Alex tiene en esta generación de niñas”, escribió Mía Hamm, leyenda del futbol femenino y madre de dos hijas de 12 años.

“Nadie iguala su compromiso de dar un ejemplo positivo y estoy increíblemente agradecida de que el futuro de nuestro juego esté en buenas manos”, dijo.

Con el resultado de 13-0 se registró este martes el marcador más abultado en la historia de los mundiales femeninos.

El récord de la mayor goleada hasta el antes de hoy era la de Argentina, que cayó ante Alemania por 11-0 en el 2007.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Logra otro triunfo la primaria Ignacio Ramírez TC de Manzanillo, en fútbol varonil

fútbol primaria Ignacio Ramírez TC - Logra otro triunfo la primaria Ignacio Ramírez TC de Manzanillo, en fútbol varonil


Antonio Vázquez

fútbol primaria Ignacio Ramírez TC 696x492 - Logra otro triunfo la primaria Ignacio Ramírez TC de Manzanillo, en fútbol varonil

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con gran entusiasmo los alumnos de la escuela primaria Ignacio Ramírez TC ubicada en el Barrio I de Manzanillo lograron obtener el triunfo al vencer 3-2 al equipo de la primaria Patricio Araujo TC, en la Copa Futbolito Bimbo la mañana de ayer sábado.

Los alumnos de la Ignacio Ramírez remontaron el marcador y lograron su triunfo al vencer al equipo contrario quedando un marcador final de 3-0.
En el evento deportivo estaban maestros de Educación Física bajo la supervisión del maestro Ramón Trejo Muñoz.

Los alumnos ganadores son: Joan Mendiola, Sergio Barbosa, Joshua Ponciano, Yeshua Ochoa, Edwin Martínez, Arturo Lomeli, Juan Zuñiga, Brayan Mojica, Kevin Virgen y Octavio Isabel es, quienes ya se alistan para participar en la etapa Nacional que se realizará en la ciudad de Guadalajara.

660a4ad13585b2ef4b64059385c6d594?s=96&d=identicon&r=g - Logra otro triunfo la primaria Ignacio Ramírez TC de Manzanillo, en fútbol varonil





Fuente

México gana 3-2 a Ecuador

selección mexicana futbol - México gana 3-2 a Ecuador


Colima Noticias

selección mexicana futbol 696x464 - México gana 3-2 a Ecuador

La Selección Mexicana se impuso por marcador de 3-2 ante los ecuatorianos, partido que cerró su preparación para la Copa Oro 2019.

Con goles de Jonathan Dos Santos, Luis Montes y Luis Rodríguez, los aztecas se impusieron en la cancha del AT&T Stadium de Arlington, Texas, casa de los Vaqueros de la NFL.

Ángel Mena y el elemento de Santos Laguna, Ayrton Preciado, fueron los anotadores del conjunto ecuatoriano.

El Tricolor debutará el próximo 15 de junio ante la Selección de Cuba en el arranque de la Copa Oro 2019.

feac70a8500f392b7169c757a79f3fc1?s=96&d=identicon&r=g - México gana 3-2 a Ecuador





Fuente

Portugal le gana a Suiza, 3 a 1, Cristiano Ronaldo el mejor

ronaldo - Portugal le gana a Suiza, 3 a 1, Cristiano Ronaldo el mejor


Gabriel Ramírez

¡Qué presente, Cristiano! Antes de los 30 años, Ronaldo anotó 52 goles en 118 partidos con Portugal. Después de los 30, ya lleva ¡36 en 39 cotejos disputados!ronaldo - Portugal le gana a Suiza, 3 a 1, Cristiano Ronaldo el mejor

Regeneración, 5 de junio del 2019. Cristiano Ronaldo contra Suiza: HAT-TRICK (metió los 3 tiros que hizo al arco de Sommer) completó 3 de 3 regates, 90% efectividad de pases, 1 ocasión generada, ganó 5 de 10 duelos y se impuso varias acciones con gestos técnicos brutales. Portugal va a otra FINAL porque CR7 quiso.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

1 2