
#Futbolista #rapó #cabeza #apoyo #hijo #con #alopecia #tiene #pelo #pero #gran #padre
Allan Marques, futbolista brasileño del Everton, mostró su nueva imagen en redes sociales, con la cual pretende transmitir fortaleza a su pequeño. No lo dejará solo en esta etapa.
Allan Marques, futbolista brasileño, centrocampista del Everton (liga inglesa), ha sorprendido a muchos con su nuevo corte de pelo. Es normal que los atletas a este nivel élite sean vistos con extravagantes peinados y atuendos, pero Allan tiene una razón de mayor peso.
Nada tiene que ver con lo estético su decisión, sino con solidaridad y compromiso. Todo esto lo hizo por su hijo de 4 años, Miguel, quien fue diagnosticado con alopecia, una enfermedad que causa la pérdida del cabello.

Esta situación hizo que el futbolista quisiera transmitirle todo el apoyo posible a su pequeño, por lo tanto ¿qué otra manera que luciendo un peinado como él? Pues, así lo hizo.
Tal como se puede apreciar en su cuenta en la red social Instagram, Allan sacó una máquina de afeitar y rapó toda su cabeza. Luego posó junto a su chiquillo, para mostrar un mensaje de apoyo y fortaleza.




Su esposa y la madre del niño, Thais Valentim, quedó conmovida con el gesto de Allan y dedicó una sentidas palabras tanto a él como al pequeño Miguel. Está orgullosa de ambos.
“Cuando nuestro Miguel con 4 años le diagnosticaron alopecia, una enfermedad autoinmune en la que el cuerpo ataca al propio folículo piloso. ¿Es en serio? ¿Es grave? ¿Tiene tratamiento? ¿Tiene problemas? No. El único gran problema de la alopecia es la estética“, escribió Thais en una publicación en Instagram.




“¡Es un niño feliz, siempre se ríe! ¡De bien con la vida! El sol de nuestra casa. Se lo toma todo bien ya veces se burla de sí mismo. Pero a veces acaba entristecido por las preguntas y las miradas. Y ya no quiero verlo así”, agregó.



