Advertisements
Saltar al contenido

Gabriela Fernández, Miss Zulia 2008, cuenta sus vivencias en la cárcel tras relacionarse con narcotraficante colombiano

abril 17, 2021
Gabriela Fernandez Miss Zulia 2008 - Gabriela Fernández, Miss Zulia 2008, cuenta sus vivencias en la cárcel tras relacionarse con narcotraficante colombiano


#Gabriela #Fernández #Zulia #cuenta #sus #vivencias #cárcel #tras #relacionarse #con #narcotraficante #colombiano


Gabriela Fernandez Miss Zulia 2008 - Gabriela Fernández, Miss Zulia 2008, cuenta sus vivencias en la cárcel tras relacionarse con narcotraficante colombiano

Este sábado, Gabriela Fernández, Miss Zulia 2008, estuvo como invitada al programa “Sábado en la Noche”, transmitido a través de la señal de Globovisión.

Con información de El Farandi

En la entrevista, Fernández aseguró que su tiempo en prisión le sirvió para crecer como persona. “Yo entré ahí con el autoestima por el suelo y salí con el autoestima en el piso”, indicó.

“Fue un trabajo duro (…) No me la quiero dar de heroína, yo salí muy temerosa, con mucha culpa; pero gracias a Dios, a mis santos, a mi familia y a mi esposo me he recuperado”, relató.

Gabriela Fernandez Miss Zulia 2008 1 - Gabriela Fernández, Miss Zulia 2008, cuenta sus vivencias en la cárcel tras relacionarse con narcotraficante colombiano

Durante su paso por la cárcel, se formó psicológicamente para reinserción en la sociedad. Ahora, se dedica a su familia y a los concursos de belleza, al participar en el Señora Real Venezuela 2021.

En el Señora Real Venezuela 2021, Gaby Fernández representa al estado Aragua, donde reside actualmente y se prepara para alzarse con la corona el próximo mes de junio.

Actualmente, Gabriela mantiene una relación amorosa desde hace 6 años con un hombre que conoció durante su estadía en la cárcel gracias a una compañera del instituto.

La recordada reina de belleza le pidió a los venezolanos tener más empatía con su historia y no juzgar a las demás personas. “Ya yo pagué lo que debía pagar”, concluyó.

El pasado de Gaby Fernández

Gabriela Fernandez Miss Zulia 2008 2 - Gabriela Fernández, Miss Zulia 2008, cuenta sus vivencias en la cárcel tras relacionarse con narcotraficante colombiano

Gabriela Alexandra Fernández Ocando fue condenada a ocho años y ocho meses de prisión tras admitir haber incurrido en legitimación de capitales por medio de actividades ilícitas realizadas por el colombiano Daniel Barrera.

Leer:  Esposos youtubers adoptaron a un niño autista pero lo "reubicaron" por sus necesidades especiales

Fernández Ocando fue capturada el primero de octubre de 2012 en Barinas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana tras ser detenido ese mismo año Barrera en San Cristóbal, en un operativo.

Gabriela Fernandez Miss Zulia 2008 3 - Gabriela Fernández, Miss Zulia 2008, cuenta sus vivencias en la cárcel tras relacionarse con narcotraficante colombiano

El colombiano, uno de los narcotraficantes más buscados, fue extraditado a EEUU en 2013. Los fiscales de la ciudad de Nueva York condenaron a Barrera al considerarlo uno de los mayores distribuidores de cocaína de la historia.

Ante los jueces, se sostuvo que Daniel Barrera procesaba unos 30.000 kilos de pasta de coca al mes desde 1998. Fue condenado a 35 años por blanqueo de dinero y por conspirar para distribuir cocaína.

 

 

 





Fuente

Advertisements