Advertisements
Saltar al contenido

Gabriela Vergara sube esta foto con Winston Vallenilla por el cierre de RCTV: “La dignidad es una virtud que no todos poseen”

mayo 30, 2020
731ABC0E B2FB 4167 B414 121429EB6844.jpegfit768378 - Gabriela Vergara sube esta foto con Winston Vallenilla por el cierre de RCTV: “La dignidad es una virtud que no todos poseen”


#Noticias


 

731ABC0E B2FB 4167 B414 121429EB6844 - Gabriela Vergara sube esta foto con Winston Vallenilla por el cierre de RCTV: “La dignidad es una virtud que no todos poseen”
La actriz y modelo venezolana radicada en los Estados Unidos, Gabriela Vergara también reaccionó ante los 13 años que cumple el cierre de la cadena que la vio crecer, Radio Caracas Televisión (RCTV).

El Farandi


Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram,
Vergara publicó una foto en donde la vemos posando junto a algunos de sus compañeros, entre ellos, el actual presidente de la televisora oficialista, Tves.

En esta publicación escribió un extenso mensaje en donde le lanzó algunas indirectas al fiel seguidor del régimen de Nicolás Maduro, además de recordar todo lo que vivió junto a sus compañeros y como era conocida en la planta televisiva.

(…), yo creo que muestran su verdadera cara. Todos tienen su precio, unos más baratos que otros. Todos aprovechan las oportunidades… algunos sin importar a cuantos dañan y por último, la dignidad es una virtud que no todos poseen y su ausencia hace posible que quien esta cerca del piso crea que vivir se rodillas es subir de nivel #RCTV“, comentó sin pelos en la lengua la criolla.

Es importante recordar y resaltar que luego del cierre de RCTV, Vergara dio un paso más en su carrera y logró internacionalizarse protagonizando grandes novelas para cadenas como Telemundo, Televisa, entre otras.

 





Fuente

Advertisements
Leer:  La dura experiencia que vivió Don Francisco con su estado de salud