Advertisements
Saltar al contenido

Gaby Cisneros revela todos los detalles de transexualidad a través de su portal web

octubre 9, 2020


#Gaby #Cisneros #revela #todos #los #detalles #transexualidad #través #portal #web


La transexual CisneOficial, reveló que su nombre era Jesús Gabriel Ochoa Montes y nació en el año 1991, en San Felipe estado, Yaracuy. Con el pasar de los años la criolla ha tenido que pasar por momentos difíciles; aseguró que se ha sometido a algunas transformaciones para mostrar sus cambios físicos, dejando a más de uno con la boca abierta.

Con información de El Farandi

Los últimos años se ha visto viajando por diferentes continentes del mundo donde he mostrado sus exuberantes curvas. En una entrevista dijo: “Hoy por hoy soy el orgullo de una ciudad llamada San Felipe, no olvido mis raíces; mi vida dio una vuelta de 360 grado y conocida a nivel nacional e internacional donde agradezco a todos los medios por el apoyo prestado” agregó.

La venezolana está por estrenar su portal web www.cisneoficial.com donde publicará todos sus proyectos y viajes. Mientras tanto, en Instagram se puede ver a Cisne muy contenta, aunque el mundo enfrenta una pandemia sus proyectos no los detiene y se mantiene más comprometida que nunca para seguir representando su tierra natal.





Fuente

Advertisements
Leer:  Creando contenido para redes sociales: Chris Riquez en el ojo de la internacionalización