Gaby, como los ladrones… por la puerta de atrás

gaby-como-los-ladrones-por-la-puerta-de-atras
Compartelo

“La luz de la vela tiembla. La oscuridad se reúne. Los demonios comienzan a agitarse”
Carl Sagan.

www.enlacemanzanillo.com G8 Independiente.

Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista

Déjenme decirles que: La hoy ex alcaldesa Gabriela Benavides Cobos se fue el pasado jueves 08 de Marzo como se van los ladrones, en la oscuridad de la noche y por la puerta de atrás, los manzanillenses poco le importaron, se fue impune, se fue cínica, se fue corrupta, se dejó ver sinvergüenza.
La desbozalada “militante” del Partido Verde dejó tirada y endeudada la administración municipal y, en su última “sesión de cabildo” (lo pongo con minúsculas porque así se comportó esta yunta de sinvergüenzas) celebrada en lo oscurito, amañada, a modo y con once (de trece) regidores “maiceados” para que aprobaran al alcalde interino recibiendo un millón de pesos cada uno para aprobar el arribo de “Quique” y cubrirle las espaldas a la corrupta Gaby que se fue dejando un mugrero.

¿Por cierto quién de los regidores “maiceados” soltó la lengua del milloncito recibido? Se las dejo de tarea.
El absurdo: Lógicamente se empezó a escudriñar con mayor intensidad a la “suplente” de la alcaldesa Benavides Cobos “quien no quiso por circunstancias “personales” asumir el cargo de Presidenta municipal en una carta simple de fecha 05 de Marzo de este 2018 y sin acreditarse quién del Ayuntamiento recibió la negativa”. Firma: Claudia Velazco Grageda.

Inicia la trama macabra: Ese Mismo día (Lunes 05 de Marzo 2018) la truculenta alcaldesa Gaby Benavides “recibe” la carta de Velazco Grageda y de “inmediato” propone al regidor Juan Enrique García Pérez para que ocupe la “despreciada” Presidencia municipal de Manzanillo que Claudia Velazco Grageda no quiso, comunicando la Benavides ese mismo día al cabildo que el regidor García Pérez ocuparía su lugar en forma definitiva el Sábado 10 de marzo 2018.

Bolas el engrudo: En casos como el que nos ocupa ¿Pesa más la corrupción de Gabriela Benavides o la impunidad? Las dos obviamente. Hoy la candidata a senadora por el PRI-Partido Verde es una de las prófugas más celebres de la opinión pública de los porteños, una tipa sin el menor sentido de la honorabilidad y la responsabilidad.

A los caballos que ya nos descubrieron: Sin informar a la población y teniendo a unos veinte empleados de la comuna como “testigos” se da el cambio de “chachula por chanchula” y apareció el regidor Juan Enrique García Pérez tomando “protesta” como Presidente municipal de Manzanillo el “Jueves 08 de Marzo a las tres y media de la tarde”, todo planchado, todo en una clara muestra de impunidad y desaseo político.

¿Por qué 48 horas antes de lo establecido por la aún Presidenta municipal Benavides Cobos se dio el cambio? ¿Será que como a Judas Iscariote ya le quemaban los dineros mal habidos a Doña Gaby y… al mal paso, patas para que te sirven?

Te puede interesar:  Nanopartículas, vehículo para trasladar compuestos a órganos dañados

¿Y Claudia Velazco Grageda? Bien gracias, disfrutando de cinco millones de pesos por haber firmado una carta notarial el día 8 de marzo, llevándose de ribete un “Terreno” debidamente desincorporado de la comuna. Y, además, una candidatura a la sindicatura por el PRI-Partido Verde. Claudia, había vendido su dignidad y la honrosa distinción de haber dirigido los destinos de los porteños a cambio de unos pesos, la había corrompido la mano corruptora de la ex alcaldesa Gabriela Benavides Cobos.
¿Acaso piensa usted que la Sra. Claudia Velazco Grageda dócilmente les iba a entregar la Presidencia Municipal cuando fue exhibida y despedida de la comuna porteña por la hoy ex alcaldesa Benavides sin recibir algo a cambio? ¿No era el tiempo de cobrar afrentas y saldar cuentas con la prepotente Gaby Benavides? ¡Qué alguien me explique!

Falta el desenlace de un asunto político que no va a terminar bien. Y no lo será porque el alcalde interino García Pérez se tiró al agua sin salvavidas, perece que ya estamos viendo a la OSAFIG correteándolo ante tantas raterías e inconsistencias administrativas y financieras que deja su “amiga” y cómplice Gabriela Benavides Cobos en la comuna.
Ahí se ven.

ENLACITOS

Cura falso: La Iglesia católica ha sido desde siempre motivo de escándalo. El vocero de la Diócesis de Colima Jesús Mendoza Preciado ha resultado un vendedor de conciencias e hipocresías políticas al señalar sin prueba alguna que: “el candidato Presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) debe aclarar corrupción”. ¿Le constan al cura falso las supuestas corrupciones del candidato presidencial?
Entre fe y política, lo importante es no hacer política de la fe, ni fe de la política. El cura Mendoza Preciado utiliza su declaración en la Prensa (Diario de Colima 09/03/ 18) como bandera política para sacar raja.
¿A cambio de qué? ¿Cuánto le pagaron los del PRI-Gobierno por meterse en asuntos políticos y beneficiar a Meade? ¿Qué le prometió el Gobernador Nacho Peralta, un terreno o un automóvil? … ¡escupe Chucho!

Este Cura falso ha traspasado las fronteras entre fe y política abusando de una supuesta autoridad moral para navegar en mares políticos, pasándose por el arco del triunfo el mandamiento número dos: No juzgaras en nombre de Dios en vano.
Consejo “de quien tú ya sabes” a Nacho: Mientras tengas al “Chupitos” Arnoldo Ochoa González como tu Secretario General de Gobierno, desde Palacio de Gobierno se continuaran manejando las operaciones de lavado de dinero, drogas y venta de alcohol adulterado en los lupanares-cantinas del alcohólico (Así lo califica el CISEN) “Chupitos” en Manzanillo (Eso dicen los del crimen organizado yo no ando de llevado) todo en perjuicio de la sociedad de Colima. Avisado está Nacho.

Me puedes leer en: www.colimaxxi.com – elobservadornoticias.com – ipuntocom.mx – lineasdelgadas.com

Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Gaby, como los ladrones… por la puerta de atrás

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros