Advertisements
Saltar al contenido

Gal Gadot deja maravillados a fanáticos luciendo solo un suéter

abril 12, 2022
gal gadot 112 x1x x1x.jpeg 63584073 - Gal Gadot deja maravillados a fanáticos luciendo solo un suéter


#Gal #Gadot #deja #maravillados #fanáticos #luciendo #solo #suéter

68 x1x x1x.jpeg 1130588308 - Gal Gadot deja maravillados a fanáticos luciendo solo un suéter

Gal Gadot deja maravillados a fanáticos luciendo solo un suéter | AFP

¡Ten cuidado! Los maravillosos encantos de Gal Gadot podrían robarte el corazón con tan solo un vistazo a su sonrisa. La actriz es una mujer hermosa en todo el sentido de la palabra, no solo por su inmenso talento, sino por su gran personalidad, carisma y sentido del humor. 

A sus 36 años de edad, la productora disfruta de su juventud presumiendo con orgullo las trasformaciones que el tiempo hace en su imagen portándolas con seguridad. En sus fotos siempre se muestra de manera muy natural, siendo este uno de sus atractivos más grandes que posee.

Se trata de una fotografía que compartió vía Instagram a sus más de 77 millones 800 mil seguidores. Se ve a Gal Gadot posando desde la orilla de una cama des tendida portando pocas prendas, cubriéndose con un suéter de punto color crema muy cómodo y tibio que resalta lo suave que es su piel clara. Además el cabello castaño oscuro suelto y relajado le da un aspecto tranquilo a su imagen.

Podría ser de tu interés: Netflix y sus estrenos para este martes 12 de abril

gal gadot 69.jpeg 2058708050 - Gal Gadot deja maravillados a fanáticos luciendo solo un suéter
Gal Gadot deja maravillados a fanáticos luciendo solo un suéter. Fuente: Instagram

PUEDES VER LA PUBLICACIÓN AQUÍ.

En la mirada que la israelí dedicó a la lente podemos ser capturados por su dulzura y también deja ver su personalidad alegre bajo una sonrisa reflejada en los ojos. No hizo falta de maquillaje para conquistar el corazón de todos. La actriz liberó sus encantos de manera elegante en esta sesión de fotos a blanco y negro, comprobando el dicho que dice «Menos es más».

La descripción de la foto Gal Gadot reflexionó respecto a lo que significa el fin de una etapa y la actitud que debemos tener ante estas situaciones. Se manifestó agradecida por las oportunidades y éxitos que ha logrado, además de agradecer a sus fanáticos por su apoyo a lo largo de todo un año.

Este soy yo, tomándome un momento para pensar en el último año. Este soy yo, contando todas sus bendiciones. Esta soy yo, superando todos sus retos. Este soy yo, agradecido por todas sus lecciones.

Por último deseó un feliz «Rosh Hashana», es decir el año nuevo judío, incitando a disfrutar de la vida. 

Leer:  Aishwarya Rai y su hija son hospitalizadas por contraer virus

Los fans de Gal Gadot no tardaron en unirse para recordarle entusiasmados lo hermosa que es. Se permitieron expresar con libertad sus sentimientos en la sección de comentarios dentro de la publicación con palabras como: «Este soy yo… Preguntándome cómo es tener una mujer tan increíble en la vida», «Una de las mujeres más bellas y perfectas del mundo, me encanta su sonrisa, su forma de mirar!». No cabe duda que es una de las favoritas del público.





Fuente

Advertisements