Advertisements
Saltar al contenido

Gal Gadot querría trabajar con Amber Heard en el papel de Mera. Una heroína cuida el trabajo de otra

marzo 26, 2021
33 warnerbros mujermaravilla mera aquaman ligadelajusticia - Gal Gadot querría trabajar con Amber Heard en el papel de Mera. Una heroína cuida el trabajo de otra


#Gal #Gadot #querría #trabajar #con #Amber #Heard #papel #Mera #Una #heroína #cuida #trabajo #otra

Aunque han estado juntas en la “Liga de la Justicia”, no han tenido la oportunidad de compartir una escena y tal vez ahora sería el momento perfecto.

El lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder ha revivido antiguas pasiones que no pudieron sentirse en la versión del 2017. Una película que nos mostró el verdadero rostro de este grupo de superhéroes, quienes están dispuesto a todo por salvar al mundo y el universo.

Y es que en esta película hubo oportunidad de todo, sobre todo de permitirle a las mujeres brillar y mostrarlas como grandes guerreras.

warnerbros mujermaravilla mera aquaman ligadelajusticia0004 - Gal Gadot querría trabajar con Amber Heard en el papel de Mera. Una heroína cuida el trabajo de otra
Warner Bros. Pictures

Vimos por supuesto a la Mujer Maravilla empuñando su espada y escudo sin temor alguno contra Steppenwolf y su ejército de parademonios. La verdad es que este personaje solo fue un saco de boxeo, pues también Mera, interpretara por Amber Heard, casi lo destruye mientras protegía la Caja Madre que estaba en la Atlántida.

La cuestión es que estos personajes a pesar de ser la representación femenina de DC, no han tenido la oportunidad de compartir una escena.

warnerbros mujermaravilla mera aquaman ligadelajusticia0005 - Gal Gadot querría trabajar con Amber Heard en el papel de Mera. Una heroína cuida el trabajo de otra
Warner Bros. Pictures

Pues según Daniel Richtman, el especialista en películas, Gal Gadot ha intentado que ambas compartan el set de grabación. Probablemente no sea en Aquaman 2 que ya se encuentra en filmación, pero Wonder Woman 3 sería el escenario perfecto.

Cabe resaltar que la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, contó que solo quiere una trilogía de su superheroína.

Pero también sabemos que a Warner lo mueve el dinero, por lo que poner a estas dos mujeres juntas en una batalla sería algo que todos quisieran ver. Y es que ambas, además de poderosas, son princesas que no temen dejar de lado sus coronas para enfrentarse a los más feroces enemigos.

warnerbros mujermaravilla mera aquaman ligadelajusticia0002 - Gal Gadot querría trabajar con Amber Heard en el papel de Mera. Una heroína cuida el trabajo de otra
Warner Bros. Pictures

Pero no debemos ilusionarnos, porque quienes han leído los cómics saben que las Amazonas y los habitantes de Atlántida siempre han tenido conflictos. Por lo que también es probable que las veamos enfrentarse, todo por el bien de su reino.

Y es que después de la película de Flash, muchas cosas pueden cambiar, debido a que el evento Flashpoint estaría en marcha.

Una situación que alteraría la realidad, haciendo que viejos amigos se conviertan en grandes enemigos dispuestos a acabarse entre ellos. Sin duda, aunque parezca que todo acaba, este universo solo crece y gracias a Zack Snyder se llena de muchos fans.

warnerbros mujermaravilla mera aquaman ligadelajusticia0000 - Gal Gadot querría trabajar con Amber Heard en el papel de Mera. Una heroína cuida el trabajo de otra
Warner Bros. Pictures

Por ahora esperamos ver a Diana y a Mera pateando traseros, demostrando que no son como las princesas de Disney sino más bien como las de Shrek.



Fuente

Leer:  En noviembre Disney+ estará disponible para Latinoamérica. Podremos disfrutar lo nuevo del streaming
Advertisements