Advertisements
Saltar al contenido
TV

Galilea Montijo brilla con el rey de los colores en primavera

abril 27, 2022
galilea montijo frutas instagram captura.jpg 2093090943 - Galilea Montijo brilla con el rey de los colores en primavera


#Galilea #Montijo #brilla #con #rey #los #colores #primavera

galilea montijo mangas murcixlago instagram captura crop1651085269436 crop1651085743627.jpg 1130588308 - Galilea Montijo brilla con el rey de los colores en primavera

Galilea Montijo en falda tableada y blusa, da en el blanco | Instagram

Galilea Montijo es una experta a la hora de querer ganar protagonismo, así lo logró en un total look en blanco con falda tableada y blusa blanca, sin dejar de lado los detalles, la «tapatía«, brilló con el rey de los colores de primavera. 

Una vez más, la presentadora de televisión, Galilea Montijo, inspira con una de las primeras tendencias que llegan pisando fuerte en la primavera, un fresco e iluminado look en blanco destacó a la «embajadora» de Latingal Boutique. 

La empresaria, quien ha colaborado en el matutino desde hace más de 14 años, así como en recordados programas como «Vida Tv» y «Pequeños Gigantes», entre otros.

galilea montijo look blanco captura instagram.jpg 1941420883 - Galilea Montijo brilla con el rey de los colores en primavera
Galilea Montijo en falda tableada y blusa, da en el blanco. Foto: Captura Instagram

Reaparece en una de sus fotos más recientes en Instagram donde se ha ganado a varios suscriptores con 9.6 millones hasta hoy, de los cuales muchos elogiaron un atuendo al que añadió algunos complementos

Con un cinto ancho negro, «Gali» marcó la zona de su cintura y sumó varios accesorios plateados en su cuello, otros de los protagonistas fueron sus pies al lucir un calzado en color fiucsa de estilo raso.

Una acertada combinación en tonos claros llenaron de elogios y aplausos la publicación de Martha Galilea Montijo Torres, quien acumuló un total de 34, 111 Me gusta en la instantánea compartida hace un día. 

Muchos de los mensajes llegaron de parte de algunos de sus colaboradores en el matutino y demás amistades del medio en los que se aprecian Tania Rincón, Lambda García, Alex Rosaldo, Michelle Vieth, entre otros.

Que elegancia, @taniarin fue la primera en dejar un comentario halagando a su compañera.

Guapísima, escribió @michellerenaud 

Shapatitos!! Amee Quieloooo, expresó @michellevieth en su comentario.

Me fascinó, reiteró @lorenaherreraoficial

Super guapísima, comentó @andy_escalona

Pero que linda! manifestó @karlagomezr 

Amé ese look, describió @lahofmann 

La «modelo de H hombres«, causó todo un revuelo y es que a sus 48 años, Montijo Torres, luce mucho más joven y guapa, lo que han destacado muchos de sus fieles admiradores: «Te calmas de guapa!!», «Mujerrrr por Dioss!!!!», «Estás bien guapa», se lee en otros comentarios. 

Leer:  Pierde la vida Ricardo Blume, reconocido actor de Televisa

La recordada «actriz de televisión» quien figurara en producciones de «El Premio Mayor», «Amarte es mi pecado», «Hasta que el dinero nos separe», entre otras telenovelas modeló ante la cámara de pie lo que permitió apreciar cada detalle de su atuendo junto al estilo de su cabellera la cual se aprecia en una media cola y con algunas ligeras ondas naturales. 

Síguenos en


Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más



Fuente

Advertisements