Advertisements
Saltar al contenido
TV

Galilea Montijo cae afirman que «Sale nueva verdad» en video

octubre 26, 2021
galilea montijo .jpg 242310155 - Galilea Montijo cae afirman que "Sale nueva verdad" en video


#Galilea #Montijo #cae #afirman #Sale #nueva #verdad #video

gali montijo.jpg 1130588308 - Galilea Montijo cae afirman que "Sale nueva verdad" en video

Galilea Montijo cae afirman que «Sale nueva verdad» en video | Instagram

Una de las noticias que más ha impactado a la farándula y los fanáticos de la conductora y actriz Galilea Montijo es que se haya visto involucrada en el caso de Inés «N», fue por ello que en un video se reveló una «Nueva verdad» en donde la conductora caerá definitivamente.

En el video también se menciona a otra de las amigas que coincidían en los viajes espectaculares que Inés «N» patrocinaba, estamos hablando de Yadhira Carrillo, quien desde hace unas semanas se ha ocultado de las redes sociales y los medios.

Hay quienes afirman que estas celebridades estaban coludidas, y en el video del canal arguendetv explican por qué la conductora del programa Hoy y amiga de Andrea Legarreta quiere irse del país.

El video tiene una duración de 9:15 minutos, pero es a partir del 3:40 cuando puedes comenzar a escuchar la noticia principal, hasta el momento tiene 22,597 reproducciones y 257 comentarios.



Como recordarás en el caso de Inés «N» se dice que hizo algunos negocios ilícitos por los cuales hoy en día se le está acusando de diversos casos al igual que su esposo, la relación que tiene con Galilea Montijo y Yadhira Carrillo no era solo una simple amistad.

El joven conductor menciona que además de ser excelentes amigas, también tenían algunos negocios juntas en donde son ellas las propietarias, esta investigación la compartió MX.

La situación que van a ventilar precisamente en los próximos días es que Yadhira Carrillo está muy mal, has de cuenta tan mal como Gali, has de cuenta tan mal como Laura Bozzo», comentó el conductor.

Como recordarás hace poco Montijo reveló que tenía una dura enfermedad con la que tendría que vivir toda su vida, y había pensado muy seriamente en mudarse a Estados Unidos para tratarse.

MX acaba de lanzar un reportaje, con fichas de depósito, con expedientes, con todos los documentos que comprueban los negocios que tenían no los maridos… Los que tenían estas mujeres ellas, Galilea Montijo, Yadhira Carrillo e Inés «N», agregó el conductor.

De acuerdo a las palabras del joven youtuber es de ahí de donde proviene todo el mal de Galilea Montijo, hace 8 horas que se compartió este nuevo video y en donde algunos internautas se encuentran completamente de acuerdo con sus palabras.

Leer:  "Semanas, meses o años, Carmen Salinas se queda en coma"

Esto porque de acuerdo a los que se menciona en los comentarios, es sencillo buscar solo un poco de información para conocer el historial y el rápido enriquecimiento que tuvieron dichos personajes.



Fuente

Advertisements