Advertisements
Saltar al contenido
TV

Galilea Montijo da cátedra con look negro en pleno verano

julio 28, 2022
galilea montijo falda moda instagram captura.jpg 1281496900 - Galilea Montijo da cátedra con look negro en pleno verano


#Galilea #Montijo #cátedra #con #negro #pleno #verano

galilea montijo torres mezclilla captura instagram crop1659021787075.jpg 1130588308 - Galilea Montijo da cátedra con look negro en pleno verano

Galilea Montijo domina en conjunto negro clave de temporada | Instagram

Galilea Montijo encabezó una nueva sesión desde su cuenta oficial y da la clave para llevar un look negro completo en verano.

La presentadora Galilea Montijo, reapareció desde su cuenta oficial donde porta un par de prendas en color negro que aportan un aire fresco y juvenil a su estilo.

Con una blusa estampada del personaje de Hello Kitty, la entrañable conductora de “Vida Tv” y “Pequeños Gigantes” reaparece desde su cuenta de Instagram oficial, donde hasta hoy reune a 9.8 millones de seguidores.

Una fuerte tendencia con piezas clave en el armario de la conductora son las blusas casuales con estampados al frente, por lo que la propuesta de moda de “Gali” no la hizo pasar desapercibida.

Con un par de jeans de mezclilla oscuros, “La Montijo” anticipa otra fuerte tendencia con el regreso de los pantalones estilo campana los cuales además, lleva muy largos hasta cubrirle los pies, lo que se pudo apreciar con detalle en la captura donde la «conductora de Hoy” modela de pie.

Las reacciones hacia la “tapatía”, no se hicieron esperar, los fans dedicaron varios comentarios, elogios y aplausos a Martha Galilea Montijo Torres, quien al final acumuló 13, 173 Me gusta en la publicación misma que compartiera hace 21 horas.

Ayyyy quiero esa tshiiiiiirt“, “Preciosaa“, “MAMI“, “Te amo“, “Hola te amo“, “Te amo“, “Hola guapa bonito miércoles“, “Bonita“.

Se lee entre las reacciones acompañadas de caritas, corazones y otros emojis que los fieles asiduos a los pasos de Montijo Torres, manifestaron en la instantánea.

Leer:  Integrante del Programa Hoy rogó por perdón para regresar

Cabe recordar que la «celebridad de Instagram» y figura de televisión, quien además colabora en el programa de “Netas Divinas” es una de las más queridas en esta plataforma de la cámarita.

Algo que se nota desde las frecuentes sesiones por parte de Montijo Torres quien prefirió llevar su larga cabellera suelta y sumamente estilizada con unas ondas bastante marcadas y las cuáles además, modernizaron aún más su apariencia.

La nacida un 5 de junio de 1973, quien actuara en producciones de televisión como «El Premio Mayor«, «Hasta que el dinero nos separe»,»Amarte es mi pecado», «El precio de tu amor», «La Verdad Oculta», por mencionar algunas, complementó todo su outfit con un collar de perlas en color plateado el cual destacó sobre la blusa negra de cuello redondo.

Síguenos en


Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más



Fuente

Advertisements