Advertisements
Saltar al contenido
TV

Galilea Montijo dejará el programa Hoy, asegura Mhoni Vidente

diciembre 1, 2021
galilea montijo 1.jpg 242310155 - Galilea Montijo dejará el programa Hoy, asegura Mhoni Vidente


#Galilea #Montijo #dejará #programa #Hoy #asegura #Mhoni #Vidente

galilea montijo.jpg 1130588308 - Galilea Montijo dejará el programa Hoy, asegura Mhoni Vidente

«Galilea Montijo se va a ir», Mhoni Vidente lanza predicción | Reforma

«Galilea se va a ir», esas fueron las palabras que Mhoni Vidente tuvo en sus predicciones nada más y nada menos que para la querida conductora del Programa Hoy Galilea Montijo que se encuentra en medio del escándalo por el libro de Anabel Hernández de título Emma y las otras señoras del narco. 

Mhoni Vidente fue directa al asegurar que Martha Galilea Montijo alborotó aún más la situación al sentirse presionada por su esposom su trabajo y demás y esto causó que recibiera más comentarios negativos hacia su persona.

Galilea se pone de pechito en el tintero al momento que se siente presionada por su marido, por su familia; que el marido ya está en Estados Unidos, que el marido junto con el hijo ya está en Estados Unidos haciendo no sé qué, compartió la vidente cubana.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez, reina de las plumas en ceñido look morado

A decir de la famosa pitonisa en entrevista, la imagen de la conductora de televisión tapatía realmente se ha visto afectada por su vinculación a Arturo Beltránb Leyva y esta situación ocasionará que se vaya, terminará dejando el Programa Hoy.

ESCUCHA A MHONI AQUÍ 

galilea montijo lentejuelas brillosa instagram.jpg 1635375950 - Galilea Montijo dejará el programa Hoy, asegura Mhoni Vidente
«Galilea Montijo se va a ir», Mhoni Vidente lanza predicción. Foto: Instagram.

Y que Galilea se va a ir, definitivamente se va a tener que ir a descansar algún tiempo, se va a ir Galilea del programa para que pueda descansar la imagen.

Mhoni Vidente dejó en claro que le tiene cariño a Galilea Montijo, destacando que aprendió mucho de ella el tiempo que participó en el programa Hoy, sin embargo, no son amigas, solo compañeras.

Leer:  Comparte Natalia Téllez el que podría ser ¡Su más grande miedo!

La cubana indicó que el problema son los «golpes de pecho» y no aceptar ser quien es, pues aseguró que efectivamente la compañera de Andrea Legarreta sí conoció a Beltrán Leyva en Guerrero y que además sí sostuvo una relación amorosa con él.

Si veo que se conocieron, que tuvieron una relación amorosa ellos dos… ella ha tenido suerte en todos los sentidos, por eso ha podido crecer, compartió Mhoni.

La pitonisa asegura que esto no es un delito, solo algo moral, por lo que el problema no es lo que haya sucedido si no el aceptarlo y que no juzga las formas que la gente busca para sobrevivir y superarse, que incluso ella lo vivió y jamás lo negó.

Mhoni Vidente aconsejó a Galilea ya no hablar, al asegurar que «en boca cerrada no entran moscas» y así estará mejor la situación. Agregó que la mala suerte llegó al programa Hoy tras la partida de Magda Rodríguez por un trabajo de brujería y que este mismo ha estado afectando al matutino más famoso de Televisa.



Fuente

Advertisements