Advertisements
Saltar al contenido

Galilea Montijo es vetada de Estados Unidos por trabajar sin permiso

marzo 26, 2019
galilea montijo es vetada de estados unidos por trabajar sin permiso crop1553614942183.png 673822677 - Galilea Montijo es vetada de Estados Unidos por trabajar sin permiso


CarlosBarrios

galilea montijo es vetada de estados unidos por trabajar sin permiso crop1553614942183.png 524172160 - Galilea Montijo es vetada de Estados Unidos por trabajar sin permiso

Hace unos días se dijo que a Galilea Montijo le habían negado la visa de trabajo para ir a promocionar Pequeños Gigantes en Estados Unidos, además de participar en el Teletón.

Pero ahora se dio a conocer los verdaderos motivos por las cuales Galilea Montijo no pudo entrar a Estados Unidos y se trata por haber ingresado a ese país con una visa de turista con la cual trabajó en Miami en Premios Lo Nuestro.

De acuerdo con Tv Notas la embajada americana se dio cuenta que la también conductora de Hoy ingresó sin el permiso necesario para laborar en dicha ceremonia ya que su visa de trabajo estaba vencida.

Tras el problema su visa sería recogida por lo que Galilea Montijo le pidió ayuda a los ejecutivos de Televisa y Univisión pero al parecer ellos se negaron por lo que la también actriz armó un escándalo.

 

 

❤️

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el



Incluso salió a relucir que los jueces de Pequeños Gigantes no tienen una buena relación entre ellos, pues Miguel Bosé al parecer se siente un poco molesto de que Verónica Castro sea la favorita de la emisión.

En esta nota:





Fuente

Advertisements
Leer:  Regina King, Mark Ruffalo y Eddie Murphy, entre los ganadores de los premios Emmy 2020