
#Galilea #Montijo #toma #medidas #radicales #sus #redes #sociales

Galilea Montijo toma medidas radicales en sus redes sociales | Foto: Instagram @galileamontijo/ @programahoy
¡A los fanáticos de Galilea Montijo no les gusta esto! y es que la hermosa conductora del Programa Hoy tomó medidas radicales en sus redes sociales que limitan el contacto con sus seguidores, por lo que solamente, sus personas más allegadas tendrán contacto con ella.
Los seguidores de la hermosa Martha Galilea Montijo se llevaron una tremenda y no muy grata sorpresa al ingresar a sus redes sociales, como Instagram, y percatarse de que no podían comentarle nada en sus publicaciones; donde más de uno quería halagar una vez más su belleza.
Lo cierto es que probablemente la ex de Fernando Reyna no se encuentra en uno de sus mejores momentos, razón por la que prefiere apartarse un poco de la opinión del público en general por lo que se pudiera opinar o no de ella.
Te puede interesar: Karely Ruiz y Ennid Wong salvan al mundo con su belleza en versión Wonder Woman
Recordemos que Galilea Montijo es una mujer muy activa en redes, donde es toda una influencer, y también en los diversos medios de comunicación y prefere hablar poco sobre lo que se dice o no de ella; dejando que sea su trabajo quien la conecte con la gente y que hable de la persona que ella es.

Lamentablemente, el ascenso a la fama de la actriz y presentadora de televisión no ha sido fácil y en su carrera ha habido algunos rumores que le han dejado sinsabores y de los que ella prefiere no hablar o dejar en el olvido.
Galilea Montijo ha salido a desmentir rumores solamente cuando realmente piensa que afectan a sus seres queridos o a su familia, ya que como ella misma lo ha dicho ya hay una personita más que cuidar, a su hijo Matteo.
A pesar de lo que se diga o no sobre la figura de Galilea Montijo, lo único totalmente cierto e innegable es que ha sabido ganarse un enorme lugar en el corazón del público con su trabajo, su belleza, sonrisa y espectacular sentido del humor.
OBTÉN MÁS DE GALI AQUÍ