Advertisements
Saltar al contenido
TV

Galilea Montijo, usuarios en redes cuestionan ¿Embarazo?

diciembre 17, 2021
galilea montijo lujosa instagram.jpg 242310155 - Galilea Montijo, usuarios en redes cuestionan ¿Embarazo?


#Galilea #Montijo #usuarios #redes #cuestionan #Embarazo

galilea montijo brillos manga instagram crop1639772589016.jpg 1130588308 - Galilea Montijo, usuarios en redes cuestionan ¿Embarazo?

¿Galilea Montijo embarazada? Conductora levanta sospechas | Instagram

¿Galilea Montijo está embarazada? Al menos son los nuevos rumores que han enloquecido recientemente al internet, la «conductora de Hoy» es el blanco de más polémicas. 

La presentadora, Galilea Montijo, fue nuevamente tema de conversación y es que los usuarios de internet en México se cuestionaron si está embarazada. 

Este año 2021, ha sido muy duro para Galilea Montijo, esto, luego de que entre rumores y especulaciones, la salud de la estrella y presentadora de Hoy se ha visto mermado, nuevas polémicas no han dejado de perseguirla en las últimas semanas. 

A esto se suman más rumores y especulaciones en los que aseguran, que la colaboradora de programas de variedades y telerrealidad podría ¡Estar esperando un nuevo bebé! 

galilea montijo chaleco y short de piel instagram.jpg 1578712294 - Galilea Montijo, usuarios en redes cuestionan ¿Embarazo?
¿Galilea Montijo embarazada? Conductora levanta sospechas. Foto: Captura Instagram 

No es la primera vez que este tipo de señalamientos persiguen a la «actriz de televisión«, sin embargo, La Montijo no se ha pronunciado al respecto luego de que en junio y septiembre de este año hubiera enfrentado a los medios para desmentir las versiones. 

Solo ha bastado que la presentadora de «Vida Tv«, «Pequeños Gigantes», entre otros programas aparezca con alguna prenda que la haga ver con más aumento o una postura sospechosa en las fotos para que los rumores comiencen a detonarse. 

Es panza normal, resultado de unas súper vacaciones, aclaró en dicha ocasión.

Y es que la «youtuber mexicana» es además una de las más apreciadas no solo en televisión, sino también en redes sociales, particularmente en Instagram, donde hasta hoy ya suma más de 9 millones de suscriptores, por lo que la atención se centra mayormente en cada uno de sus pasos.  

Leer:  ¡Como una sirena!, Natalia Téllez con muy poco bajo el agua

Fue hace algunas semanas cuando la colega de Las Estrellas quien además participara en producciones de Televisa como «El Premio Mayor», «Amarte es mi pecado», «El precio de tu amor», compartió en redes sociales un video en el que recibió todo el apoyo abiertamente a través de televisión, radio y redes sociales. 

La famosa desmintió toda clase de rumores y cerró el video de forma contundente mencionando que no hablaría más acerca de este tema. 

La «Chica Tv» ha enfrentado un año muy duro luego de contagiarse en dos ocasiones lo que la conllevó a presentar fuertes afecciones por las que Martha Montijo Torres tendría que ingerir medicamentos de por vida ya que desarrolló hipertensión y un derrame pericárdico, informó la misma en una pasada transmisión en el programa Hoy.



Fuente

Advertisements