Advertisements
Saltar al contenido
TV

Galilea Montijo y otra conductora terminan de los cabellos

mayo 2, 2022
galilea montijo vestido rayas instagram.jpg 419961852 - Galilea Montijo y otra conductora terminan de los cabellos


#Galilea #Montijo #otra #conductora #terminan #los #cabellos

galilea montijo de gala instagram captura crop1651520775799.jpg 1130588308 - Galilea Montijo y otra conductora terminan de los cabellos

Galilea Montijo visita Me caigo de risa y termina en riña | Instagram

Galilea Montijo visitó el programa «Me caigo de Risa» y dejó sorprendidos a los espectadores tras protagonizar una «riña» con una de las conductoras, quien incluso advirtió: «Me voy a deshacer de ella». 

Refiriéndose a la «presentadora de televisión«, Galilea Montijo, quien pese a que se mostró divertida durante su visita al programa

Por otro lado, también vivió momentos de tensión e incluso instantes que se tornaron un tanto incómodos por los comentarios de ambas participantes. 



Fue el pasado 27 de abril, cuando Galilea Montijo y su colega Michelle Rodríguez recrearon una historia que pasó de ser divertida a tornarse en un momento incómodo por los comentarios de ambas participantes.

En medio de una de las dinámicas del programa, ambas conductoras dieron la impresión de estar luchando por opacarse mutuamente. Después de una batalla de palabras, los ánimos se enc3ndieron y Rodríguez lanzaría una fuerte advertencia a la «conductora de Hoy» a quien tiró del cabello. 

«Me voy a deshacer de ella» manifestó la colaboradora del programa «Las hijas de la malinche», refiriéndose a Montijo Torres durante la supuesta «discusión».

Al final, ambas conductoras se disculparon una con la otra y terminaron el juego con un fuerte abrazo, aunque eso no impidió que surgieran las especulaciones y comentarios en los que cuestionaban si todo era real o sí se trató de una escena de celos por parte de Michelle. 

Sin embargo, hasta el momento, ninguna de las involucradas ha comentado nada al respecto y es que como también se sabe, la mayoría de los juegos del programa de Televisa se basan en improvisar sketches.

Leer:  Se somete Niurka a rejuvenecimiento, le da un retoque a sus partes

Síguenos en


Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más



Fuente

Advertisements