Advertisements
Saltar al contenido

Gallos Femenil derrotó Atlético de San Luis Femenil por 3-2

enero 16, 2021
a   charlotte 3 crop1610763118235.jpg 242310155 - Gallos Femenil derrotó Atlético de San Luis Femenil por 3-2


#Gallos #Femenil #derrotó #Atlético #San #Luis #Femenil #por

Querétaro.- Partidazo el que se vivió en la jornada 2 del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Mx Femenil dentro del campo de La CorregidoraGallos Femenil recibió al Atlético de San Luis Femenil. Los dos grupos empezaron con derrota en casa y en el clásico del centro se vivió lo que pudo ser el mejor partido de la fecha. 

En vista de que la contienda culminó por 3-2 en favor de las locales que estuvieron abajo en el marcador en dos ocasiones, pero en el cierre del propio Daniela Sánchez apareció de cambio para anotar el gol del triunfo al igual que Liz Rodríguez, su beneficiosa labor hizo que sumara un gol y asistencia en el encuentro. 

img push ilustracion - Gallos Femenil derrotó Atlético de San Luis Femenil por 3-2

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La ventaja inició en favor de las rojiblancas gracias al tanto de Isabel Kasis que interceptó el balón al momento de que la meta de Querétaro, Dayri Hernández, intentó despejar la redonda y con arco desprotegido empujó a la número 5 para estar arriba por 1-0 

Para la parte complementaria, ingresó la mencionada Liz Rodríguez que apareció en el momento exacto después de un servicio de Mayra Santana por derecha y cabecear el balón al fondo de la cabecera sur de Jiménez y empatar el resultado 1-1, al minuto 1. 

Leer:  Chile niega tener en la mira al "Piojo" Herrera

San Luis regresó al ataque y en la presión hacia la guardameta Dayri Hernández que despejó con dificultad la pelota y llegó al destino de Estefania Izaguirre que en dos ocasiones pateó el esférico a la meta norte y así retomar la ventaja a los 15 minutos. 

Leer másDiana Evangelista dijo que Rayadas tiene especiales virtudes 

Posteriormente Liz Rodríguez consiguió la pelota en tercio cuarto de San Luis para realizar una jugada individual y asistir de manera perfecta a Maritza Maldonado que llegó habilitada y definió certera en el mano a mano con Stefani Jiménez y después un soberbio gol de Dani Sánchez, a los 87 minutos, dio el triunfo para la localía por 3-2. 

De esta manera, las chicas de Querétaro consiguieron una victoria y una derrota en sus primeras dos jornadas como locales, mientras que las dirigidas por Rigoberto Esparza cayeron por segunda ocasión al hilo y seguirán sin sumar un punto en esta campaña del Guard1anes Clausura 2021. 



Fuente

Advertisements