Gana el “Galardón 2017” de Primer Lugar en Escuela Sostenible la Unidad 061 de la UPN.

30
Compartelo

#EnColimaSíSeEducaParaTransformar. #FelicidadesUPN.

Gana el “Galardón 2017” de Primer Lugar en Escuela Sostenible la Unidad 061 de la UPN.

La Unidad 061 de la UPN ubicada en el Municipio de Villa de Álvarez del Estado de Colima, será galardonada con premio del Primer Lugar en Escuela Sostenible.

En un comunicado a través de la Página Oficial del SNTE 6, dieron a conocer las Escuelas galardonadas; dichos Reconocimientos serán entregados a instituciones educativas de nivel Básico, Medio Superior y Superior, posicionando a la Unidad 061 en el Primer Lugar a Nivel Superior con la Presea “SNTE-EDS-2017”.

Te puede interesar:  Adjudicación directa que dio López Obrador a Rioboo se impugnó ante la Contraloría capitalina; la denuncia no prosperó

En un acercamiento con el Director de la Universidad ganadora, el Mtro. Óscar Ignacio Sánchez Cuevas, comentó que con éste reconocimiento ya suman 2 los obtenidos gracias a la gran proyección que ofrece el Proyecto Jardines de la Lectura.
osca 203x300 - Gana el “Galardón 2017” de Primer Lugar en Escuela Sostenible la Unidad 061 de la UPN.

Asimismo, se han generado áreas de jardinería, hortalizas y peculiar canal hecho artesanalmente, causando admiración y favoreciendo la creatividad didáctica en acompañamiento de la sustentabilidad.

¡Enhorabuena UPN!

Advertisements