Advertisements
Saltar al contenido

Gana Johnny Depp demanda contra Unión de Libertades Civiles

agosto 1, 2021
disexo sin txtulo x30x.png 242310155 - Gana Johnny Depp demanda contra Unión de Libertades Civiles


#Gana #Johnny #Depp #demanda #contra #Unión #Libertades #Civiles

disexo sin txtulo x29x.png 1130588308 - Gana Johnny Depp demanda contra Unión de Libertades Civiles

Gana Johnny Depp demanda contra Unión de Libertades Civiles | Instagram

Todo parece indicar que Johnny Deep ha ganado la demanda contra la Unión de Libertades Civiles y esta entidad deberá entregar documentos sobre donación hecha por la actriz Amber Heard.

Así es, el famoso actor y director Johnny Depp ganó demanda contra Unión de Libertades Civiles (ACLU) por lo que deberán presentar documentos que prueben que recibió una donación de la actriz Amber Heard como parte del acuerdo que hizo al divorciarse del actor, esto después de que un juez de Nueva York concediera la orden.

Los abogados del actor presentaron la petición en la Corte Suprema de Nueva York, en el mes de mayo pasado, para que la ACLU entregue documentos que le han pedido.

Te puede interesar: Locos Addams: Tim Burton podría tener a Jhonny Depp de Homero

Sin embargo, se le había negado aun cuando comprobaría si Amber Heard cumplió su promesa de dividir los 7 millones de dólares que recibió en el divorcio.

Previamente, un Juez definirá si periódico difamó a Johnny Depp al llamarlo “golpeador de esposas”, sin embargo, la demanda ganada contra la ACLU comprobará que se le diera el dinero tanto a ACLU y el Hospital Infantil de Los Ángeles.

En el proceso legal contra Amber Heard, Johnny Depp quiso conocer la información de ACLU para utilizarla en la denuncia por difamación por valor de 50 millones de dólares presentada contra su ex esposa.

Esto luego de que ella escribiera en 2018 un editorial sobre viol3nc1a doméstica en el Washington Post aludiendo a su relación con el actor.

Leer:  Tenoch Huerta arremete contra Felipe Calderón y lo señala como un narcopresidente

Por otro lado, Heard afirmó que no ha «sido deshonesta» con sus donaciones a la ACLU y al Hospital Infantil  y detalló que había dicho que pagaría esos 7 millones de dólares a lo largo de 10 años.

Y aunque el actor de Piratas del Caribe perdió muchos papeles, Amber Heard se quedaría en la película tras polémica, acciones que han causado mucha controversia en las redes y entre el público en general.

Te puede interesar: Conoce los estrenos de Netflix para este sábado 31 de julio

Cabe destacar que fue el Juez Arthur Engoron quien dio paso a 23 de las 24 peticiones que hizo el actor de 58 años en la moción, por lo que la organización de derechos civiles tendrá que presentar la evidencia de la contribución hecha por Heard.

Aunque lo único que rechazó fue conceder fue la solicitud de documentos relacionados con el papel de la actriz como «embajadora» de la ACLU.

La verdad es que el actor ha pasado todo un infierno desde hace un tiempo, y es que ha perdido sus proyectos, dinero y sobre todo tiempo debido a los problemas que le impuso su divorcio con la famosa actriz.



Fuente

Advertisements