Advertisements
Saltar al contenido
IA

Gatito fue adoptado por bombero que lo rescató al quedar atrapado en una rueda. Lo llamaron Chevy

septiembre 9, 2021
gato rescate bomberos - Gatito fue adoptado por bombero que lo rescató al quedar atrapado en una rueda. Lo llamaron Chevy


#Gatito #fue #adoptado #por #bombero #rescató #quedar #atrapado #una #rueda #llamaron #Chevy

Con solo 3 semanas de nacido este minino estaba en peligro cuando se atoró en la rueda de un vehículo en Palm Coast, Florida. Por fortuna los bomberos llegaron a tiempo.

Cuando existen problemas que necesitan de habilidades y equipos de rescate, la mejor opción es llamar los cuerpos de bomberos más cercanos, para que intervengan en la emergencia. Siempre será ideal contar con estos profesionales en vez de tomar la situación por sus propias manos.

Ellos son los que cuentan con los equipos y la formación profesional para atender estos llamados, tal como lo hicieron con el caso de este gatito atrapado en la llanta de un vehículo en Old Kings Road, Palm Coast, Florida.

Captura de Pantalla 2021 09 08 a las 17.01.55 - Gatito fue adoptado por bombero que lo rescató al quedar atrapado en una rueda. Lo llamaron Chevy
Departamento de Bomberos de Palm Coast

Tal como lo informó el Departamento de Bomberos de Palm Coast en su cuenta en la red social Facebook, los funcionarios del equipo Eugine 22, respondió el llamado del hecho ocurrido en estacionamiento del local Dunkin Donuts en esta localidad, donde les informaron que había un animal en peligro.

“Después de investigar, los equipos encontraron a un gato de 3 semanas de nacido atrapado dentro de la rueda de un Chevrolet Equinox. Con el permiso de los propietarios del vehículo, se retiró el delineador de la rueda y el pequeño felino fue rescatado”, detalló el organismo en la publicación.

Captura de Pantalla 2021 09 08 a las 17.01.47 - Gatito fue adoptado por bombero que lo rescató al quedar atrapado en una rueda. Lo llamaron Chevy
Departamento de Bomberos de Palm Coast

Al tener al minino libre se dieron cuenta de que estaba aparentemente en buenas condiciones. Pero el salir de esos aprietos no fue la única buena noticia para el gatito sino que, en pocos minutos de ser rescatado ya encontró un nuevo hogar. De hecho, hasta tiene un nombre ya.

Leer:  Grupo de elefantes en Tailandia se revolcaron felizmente en el barro. Se refrescaban del calor
Captura de Pantalla 2021 09 08 a las 17.01.39 - Gatito fue adoptado por bombero que lo rescató al quedar atrapado en una rueda. Lo llamaron Chevy
Departamento de Bomberos de Palm Coast

“Para hacer de esta historia una historia aún más feliz, el bombero Brandy DeMarco es un amante de los animales e inmediatamente adoptó al gatito angustiado, ahora llamado Chevy“, añadió el cuerpo de bomberos.

Captura de Pantalla 2021 09 08 a las 17.01.31 - Gatito fue adoptado por bombero que lo rescató al quedar atrapado en una rueda. Lo llamaron Chevy
Departamento de Bomberos de Palm Coast

Este llamado de emergencia terminó de la mejor forma y este gatito ahora tiene la oportunidad de empezar nuevamente, al vivir una experiencia tan amarga a tan corta edad.



Fuente

Advertisements