Advertisements
Saltar al contenido
IA

Gatito rescatado de la calle se convierte en abogado de un despacho. Lo llaman el “abogato”

octubre 27, 2021
portada simba abogato 2 - Gatito rescatado de la calle se convierte en abogado de un despacho. Lo llaman el “abogato”


#Gatito #rescatado #calle #convierte #abogado #despacho #llaman #abogato

Simba fue rescatado de la calle y no solo encontró un hogar, si no también un empleo como abogado y una oficina para trabajar, pues su dueño, el licenciado Miguel Ángel Rubina, lo viste cada día de traje y es un gran soporte emocional para todos. De hecho, consideran al minino como “el dueño del despacho”.

Lo que cualquier animal de la calle sueña, es que llegue un ser humano, lo recoja y sea el hogar que siempre esperó tener. Sin embargo, hay mascotas que no solo consiguen un cálido hogar y olvidar sus días en la calle, si no que también consiguen hasta un empleo.

“Simba” es un gatito recogido de la calle, a quien su rescatista —un abogado de Perú—, lo convirtió no solo en su fiel compañero, si no en un abogado más del despacho donde trabaja. Tanto así, que se ha ganado el apodo de “El Abogato”. 

abogato 1 - Gatito rescatado de la calle se convierte en abogado de un despacho. Lo llaman el “abogato”
Facebook Simba el Abogato

El gatito llegó al despacho de abogados con tan solo unos meses y en un estado “muy enfermo y débil”. Miguel Ángel Rubina se ofreció a cuidarlo y al cabo de unos días, terminó por ganarse su cariño y decidió adoptarlo, todo sin saber que sería un gato “muy inteligente” y de gran ayuda en su trabajo.

“Es increíble cómo ha crecido nuestro abogatito. Un pequeño minino que llegó muy enfermo y débil, pero con los cuidados y el amor que le dimos fue mejorando y ahora alegra nuestros días en la oficina”, cuenta Miguel Ángel Urbina.

abogato 3 - Gatito rescatado de la calle se convierte en abogado de un despacho. Lo llaman el “abogato”
Facebook Simba el Abogato

Su rutina es así: todos los días el gatito se encarga de ordenar, o más bien desordenar, documentos del despacho; da consejos jurídicos y se adueña de los corazones de quienes lo ven trabajando. Además, según su dueño, es un gran soporte sentimental para las personas que asisten por ayuda legal. 

Leer:  Joven vendió su colección de cartas Pokémon para pagar su carrera de Medicina. Juntó 80 mil dólares
abogato 2 - Gatito rescatado de la calle se convierte en abogado de un despacho. Lo llaman el “abogato”
Facebook Simba el Abogato

“Hasta acompaña a nuestros clientes en las audiencias siempre bien presentable con su corbata o su moño”, señala Miguel Ángel Rubina sobre su gatito, quien tiene su propia cuenta de Facebook donde acumula miles de fans que aman su trabajo.

Aparte de cumplir con sus “deberes”, el gatito rescatado se encarga de divertir al resto de los empleados con sus travesuras. De hecho, es tanto el amor que le tienen a Simba, que todos los consideran como “el dueño de la oficina”. 

abogato 4 - Gatito rescatado de la calle se convierte en abogado de un despacho. Lo llaman el “abogato”
Facebook Simba el Abogato

“El abogato” no es más que pura dulzura.



Fuente

Advertisements