Advertisements
Saltar al contenido
IA

Gato callejero toca la ventana de una mujer para rogar que lo dejara entrar. Ya no soportaba el frío

diciembre 28, 2020
felino gato frio ventana entrar - Gato callejero toca la ventana de una mujer para rogar que lo dejara entrar. Ya no soportaba el frío


#Gato #callejero #toca #ventana #una #mujer #para #rogar #dejara #entrar #soportaba #frío

El hecho ocurrió en Canadá, para el último San Valentín. Desde entonces, el felino de rostro triste vive feliz, tras ser adoptado y rehabilitado. Ahora luce mucho mejor y no sufre con el implacable frío de las calles.

Los animales que viven en las calles deben soportar situaciones inimaginables. Lamentablemente están expuestos a maltrato, violencia, falta de alimento y tantas otras cosas. Una de ellas es el implacable frío del invierno, que no tiene piedad con los sin hogar.

El callejero felino que protagoniza esta historia no soportó más y tocó la ventana de una casa, para rogar que lo dejaran entrar. Estaba con evidentes signos de abandono, del rigor de las calles y una vida de decepciones.

Acá te dejamos algunas imágenes del triste felino:

scale 1 - Gato callejero toca la ventana de una mujer para rogar que lo dejara entrar. Ya no soportaba el frío
Marie Simard

La triste historia de este felino callejero es la historia de muchos otros animales, que deambulan por las calles sin un destino, solamente tratando de sobrevivir.

El rubio felino apareció en la ventana de una mujer en Quebec (Canadá), dejándola con la boca abierta, pues no es común ver a un gato pedir ayuda. Inmediatamente tomó su teléfono, le sacó una foto y se la envió a una voluntaria rescatista de gatos. 

Marie Simard recibió la imagen y también quedó pasmada.

scale 6 - Gato callejero toca la ventana de una mujer para rogar que lo dejara entrar. Ya no soportaba el frío
Marie Simard

No era fácil de ver: El felino estaba en evidente mal estado de salud, con heridas en su cuerpo y casi congelado, sobre la nieve, rasguñando la ventana. 

“Tan pronto como vi la foto, me rompió el corazón y le dije que lo llevara a nuestra clínica asociada para que lo evaluaran. Su rostro decía todo lo que había que decir”.

–dijo a The Dodo Marie Simard–

Leer:  RBD confirmó su regreso con esperanzador mensaje en Twitter. La banda pop de toda una generación
scale 2 1 - Gato callejero toca la ventana de una mujer para rogar que lo dejara entrar. Ya no soportaba el frío
Marie Simard

En la clínica veterinaria descubrieron que efectivamente tenía algunos problemas. Estaba lleno de picaduras, cubierto de pulgas y garrapatas. Tenía sus dientes podridos y diabetes. A todo eso, debían sumarle el principio de hipotermia debido al terrible frío que soportó en las calles.

Estaba desesperado, por eso pidió ayuda. Y tuvo suerte, pues de haber demorado un poco más, su destino hubiese sido otro.

scale 3 - Gato callejero toca la ventana de una mujer para rogar que lo dejara entrar. Ya no soportaba el frío
Marie Simard

Poco a poco el gato se fue recuperando, a pesar del mal pronóstico. Se mostraba agradecido con Marie, que lo tuvo en su hogar por un tiempo. Generaron un lindo lazo de amistad, pero debía buscarle un hogar. 

Lo bautizaron como Aslan, como el león de la película “Las Crónicas de Narnia”. Se hizo amigo de los otros gatos que tenía Marie, mostrándose feliz y siempre agradecido.

scale 4 1 - Gato callejero toca la ventana de una mujer para rogar que lo dejara entrar. Ya no soportaba el frío
Marie Simard

Cuando pasó el tiempo, poco a poco fue dándose cuenta de que no podría separarlo de sus amigos, sacándolo de su nuevo hogar. Marie Simard, la voluntaria, decidió adoptarlo oficialmente.

De todo eso ya ha pasado casi un año y, este maltrecho gatito, fue el mejor regalo de San Valentín. 



Fuente

Advertisements