Advertisements
Saltar al contenido

Genera pánico incendio de antiguo ducto de Pemex en Mazatlán

julio 8, 2021
genera pxnico incendio de antiguo ducto de pemex en mazatlxn x1x.jpg 242310155 - Genera pánico incendio de antiguo ducto de Pemex en Mazatlán


#Genera #pánico #incendio #antiguo #ducto #Pemex #Mazatlán

genera pxnico incendio de antiguo ducto de pemex en mazatlxn x1x.jpg 524172160 - Genera pánico incendio de antiguo ducto de Pemex en Mazatlán

Sinaloa.- El incendio de un antiguo ducto de Pemex al estar realizando los trabajos de remodelación en la Avenida Gabriel Leyva en la colonia Anáhuac en Mazatlán, Sinaloa, generó pánico entre los transeúntes la mañana del día jueves.

El reporte que se generó siendo aproximadamente las 10:30 horas y se daba el reporte por parte de la radio operadora de la Central de Emergencias C-4 que se estaba incendiando una máquina de las que realizan los trabajos en el lugar por lo que pedían la presencia de los apagafuegos sobre la avenida antes mencionada casi esquina con la calle Pedro Infante en el asentamiento antes mencionado.

Leer más: Dos personas del sexo masculino son “tableados” por personas desconocidas en Mazatlán

Al lugar se trasladaron elementos de Bomberos Mazatlán quienes al llegar al sitio indicado pudieron observar que no se trataba de maquinaria lo que estaba incendiandose sino eran uns ductos de la paraestatal que ya se encuentran viejos y sin funcionar pero tenían acumulado gases flamables, lo que generó que con los trabajos en el lugar se incendiará.

Bomberos Mazatlán combatieron el incendio | Foto: Víctor Torres/ Debate

Tras verificar y darse cuenta de lo que se estaba quemando los traga humo se pusieron a realizar los trabajos correspondientes para tratar de controlar la situación.

Se mencionó por parte del comandante Edgar Enrique Peinado Beltrán lo que incendió eran ductos sin uso, que estaban cargados con agua pero tenían residuos de gasolina y diesel y debido a los trabajos con la maquinaría que se labora en el área se pudo haber generado alguna chispa que provocó el siniestro.

Leer:  Detienen a hombre que golpeó a indigente en Tlaxcala

Los trabajos para sofocar el incendio se realizaron con éxito sin percances que lamentar, y tras controlada la situación se retiraron de su lugar.

Policías de Brasil matan a presunto ladrón que llevaba rehén



Fuente

Advertisements