Advertisements
Saltar al contenido

“Gente tacaña”: Mesero se quejó tras recibir 4 dólares de propina por una cuenta de $500 USD

enero 17, 2022
portada propina mesero - “Gente tacaña”: Mesero se quejó tras recibir 4 dólares de propina por una cuenta de $500 USD


#Gente #tacaña #Mesero #quejó #tras #recibir #dólares #propina #por #una #cuenta #USD

Un mesero hizo una queja pública en redes sociales, luego de que una familia fuera a cenar al restaurante donde trabaja y luego de cuatro horas atendiéndolos y cerca de 500 dólares en consumo, ellos decidieran solo dejarle casi cuatro dólares de propina.

Con un total de casi cinco dólares de propina, y sabiendo que el mínimo que se recomienda dejar es del 10% proporcional a la cuenta, las personas que atendió le dijeron que mil pesos mexicanos era demasiado y le dejaron lo que consideraron “justo”. 

“Le brindamos un servicio excelente, nos aseguramos de cambiarle todos los detalles que querían en sus platillos y hasta aguantamos que nos chiflara para hablarnos. Ahora debo 500 varos a cocina por unos weyes que sienten justo pagar 10 bolas por una cena, pero no más de 100 pesos por 4 horas de trabajo”, terminó exponiendo muy molesto por la situación.

mesero propina 4 - “Gente tacaña”: Mesero se quejó tras recibir 4 dólares de propina por una cuenta de $500 USD
Reddit

Por supuesto, la postura del joven generó debate donde muchos se pusieron a su lado para defender el trato hacia los meseros. Sin embargo, también hubo otros que apelaron al tema de la propina voluntaria y del alto costo de restaurante.

¿Eres de los que deja propina siempre o prefieres analizar cada situación? ¡Te leemos!



Fuente

Advertisements
Leer:  Abuela pide un carro nuevo para poder repartir sus panes en pandemia. Es el único sustento familiar