Advertisements
Saltar al contenido

Georgina no tiene relación desde la infancia con la hermana que le pide dinero. Nunca fueron cercanas

noviembre 23, 2022
gio portada 2 - Georgina no tiene relación desde la infancia con la hermana que le pide dinero. Nunca fueron cercanas
Muchos Likes


#Georgina #tiene #relación #desde #infancia #con #hermana #pide #dinero #Nunca #fueron #cercanas

Patricia y Gio en realidad son medias hermanas, hijas solo del mismo padre, y desde pequeñas no han tenido una cercanía familiar entre ellas.

Georgina Rodríguez no solo destaca en los medios a nivel mundial por su buen gusto o su vida de lujo, sino que también muchas otras capta la atención por su vida pasada antes de Cristiano Ronaldo. Y eso justamente ha ocurrido desde que su hermana Patricia, apareció en televisión pidiéndole dinero a la socialité.

gio 1 5 - Georgina no tiene relación desde la infancia con la hermana que le pide dinero. Nunca fueron cercanas
Instagram: @georginagio

La vida de Georgina Rodríguez pareciera ser perfecta: Tiene una linda familia, está rodeada de lujos, es pareja de uno de los hombres más cotizados del mundo e impone estilo por su forma de vestir. Es por la misma razón que a muchos les resultó impresionante que la modelo tuviese una hermana llamada Patricia, quien vive como “okupa” en la pobreza.

Desde que Patricia apareció en el programa Socialité pidiendo ayuda económica a su hermana y después criticándola por “no tener sentimientos”, muchos cibernautas se han preguntado si Gio realmente es la mala de la película o si a lo mejor no tiene simplemente buena relación con sus parientes. Fue Rosario, amiga del padre de Gio quien despejó esa duda hablando con la prensa.

gio 2 4 - Georgina no tiene relación desde la infancia con la hermana que le pide dinero. Nunca fueron cercanas
Instagram: @georgonagio

Resulta que, Georgina Rodriguez es hija Jorge Rodríguez, un argentino quien se radicó en España, y de Ana María Hernandez, española originaria de Murcia. Ella, y su hermana Ivana, son fruto del segundo matrimonio de su padre, pero tienen dos medias hermanas más de la primera unión de su progenitor: Patricia, la “okupa” y otra muchacha más.

gio 4 3 - Georgina no tiene relación desde la infancia con la hermana que le pide dinero. Nunca fueron cercanas
Telecinco

Según cuenta Rosario en el programa, “Fiesta” de Telecinco, Gio e Ivana nunca interactuaron mucho con sus medias hermanas mayores, ya que Ana María, su madre, habría pedido a Jorge enviar a sus retoñas de su primer matrimonio a un internado para no verlas más.

Leer:  CNTE libera vías férreas en Michoacán por buena voluntad hacia AMLO

Desde aquel distanciamiento físico en la juventud de Gio, se produjo uno también sentimental con sus dos medias hermanas mayores. Sería esa la verdadera razón del gran hermetismo de la celebridad ante la petición de dinero de Patricia en televisión.

 



Fuente

Advertisements