Advertisements
Saltar al contenido

Georgina Rodríguez luce como «La Sirenita» en diminuto conjunto

abril 13, 2022
georgina rodrxguez 01 x1x x1x.jpeg 823490937 - Georgina Rodríguez luce como "La Sirenita" en diminuto conjunto


#Georgina #Rodríguez #luce #como #Sirenita #diminuto #conjunto

georgina rodrxguez 02 x1x x1x.jpeg 1130588308 - Georgina Rodríguez luce como "La Sirenita" en diminuto conjunto

Georgina Rodríguez luce como «La Sirenita» en diminuto conjunto | Instagram

Con más de treinta años Georgina Gio sigue demostrando al ojo público que su atractivo aumenta días tras día. La esposa de Cristiano Ronaldo sabe cuán bella es y lo celebra con todas las fotos que publica mediante sus redes sociales.

La española sabe como relajarse y lo demostró con un vídeo donde se le ve cual atractiva sirena nadando en las cristalinas aguas de Mallorca. Se nota que es experta en el nado pues su habilidad para desplazarse en el líquido es asombrosa y también podemos verla viviendo el momento muy relajada, disfrutando cada momento al máximo.

Además del paisaje precioso rodeado de formaciones rocosas, vegetación muy verde y un firme cielo azul brillante, en el clip podemos apreciarla en toda la extensión de su hermosura. Portando un conjunto de dos piezas para nadar de vibrantes colores, dejando libre la piel de su parte posterior sujetado solo por algunas tiras de tela. 

Podría ser de tu interés: Beyoncé en llamas presume bronceado desde atrás en vestido rojo

Mientras buceaba, Georgina Rodríguez tuvo la oportunidad de capturar momentos asombrosos como un cardumen de peces plateados que no temían de su presencia y que incluso parecían posar para la cámara. 

georgina rodrxguez 03.jpeg 2051319882 - Georgina Rodríguez luce como "La Sirenita" en diminuto conjunto
Georgina Rodríguez luce como «La Sirenita» en diminuto conjunto. Fuente: Instagram

PUEDES VER AQUÍ EL VÍDEO DE GEORGINA RODRÍGUEZ.

 Y es que no hay mayor placer que pasar tiempo en la naturaleza disfrutando de todas las maravillas que tiene para mostrar. Al parecer Georgina Gio también opina de este modo pues se le ve con frecuencia visitando espacios abiertos para pasar un buen momento de recreación en compañía de su familia o ella sola.

Leer:  Aparece Reina Isabel II en su primer acto público sin cubrebocas

Con mucho cariño, sus más de 36 millones 600 mil seguidores alabaron su belleza y expresaron con efusividad su amor por la hermosa modelo. Llenaron el espacio destinado para los comentarios con mensajes de amor y predominaron los emojis con corazones o caritas que demostraban su devoción absoluta.

La modelo y empresaria Georgina Rodríguez está próxima a convertirse en mamá de nueva cuenta, en esta ocasión recibirá a su pareja de gemelos, un niño y una niña, respectivamente. La familia se ha mostrado muy entusiasmada por los nuevos integrantes, en cualquier momento la pareja nos sorprenderá con la feliz noticia.

Si deseas enterarte de los emocionantes acontecimientos de la vida de esta hermosa mujer, quédate en Show News y sigue disfrutando el mejor contenido de Georgina Gio, está bella famosa que ha logrado convertirse en una de la favoritas en redes sociales y que no para de hacer disfrutar a sus fans con su contenido.





Fuente

Advertisements