Advertisements
Saltar al contenido

Geraldine Bazán recibe las llaves de la Ciudad en Carolina del Norte por su “Brillante y muy distinguida carrera”

agosto 17, 2021
10200 GQ023 GeraldineBazan e1624047930680 - Geraldine Bazán recibe las llaves de la Ciudad en Carolina del Norte por su “Brillante y muy distinguida carrera”


#Geraldine #Bazán #recibe #las #llaves #Ciudad #Carolina #del #Norte #por #Brillante #muy #distinguida #carrera

10200 GQ023 GeraldineBazan e1624047930680 - Geraldine Bazán recibe las llaves de la Ciudad en Carolina del Norte por su “Brillante y muy distinguida carrera”

Geraldine Bazán se convirtió en una de las celebridades que han recibido las llaves de la ciudad en Charlotte, North Carolina, distinción honorífica que se otorga a miembros eminentes de una comunidad o a los visitantes ilustres en diversas ciudades.

En esta ocasión, la actriz mexicana de 38 años no pudo ocultar su emoción, por lo que recurrió a sus redes sociales para agradecer el reconocimiento que le fue entregado el pasado 15 de agosto por su brillante muy distinguida carrera que inició desde que tenía 7 años de edad.

Honrada y agradecida con la Ciudad de Charlotte NC por otorgarme las llaves de la ciudad. Muchas gracias a toda la gente por su apoyo y cariño“, escribió al pie de la serie de fotografías que compartió con sus 5.1 millones de seguidores de Instagram.

Para este día especial eligió un elegante vestido color dorado de mangas largas y escote en “V” que le hizo lucir espectacular, asimismo, optó por un maquillaje y peinado discretos que sin duda alguna resaltaron su belleza.

Poco antes de recibir el reconocimiento, la actriz de ‘Falsa Identidad’, ‘La mujer de Judas’ y ‘Por Amar Sin Ley’ compartió su emoción a través de las historias de la misma red social.

Les cuento que vine a Charlotte porque me van a hacer el honor de entregarme las llaves de la ciudad. Estoy muy emocionada“, mencionó.

En la placa que presumió orgullosa se puede leer el mensaje: “Es un placer para la ciudad de Charlotte, presentarles la Llave de la Ciudad, que se entrega en reconocimiento a su brillante y muy distinguida carrera. Efectivo el 15 de agosto de 2021, usted es un ciudadano distinguido de Charlotte, NC. ‘La ciudad reina de los Estados Unidos’”.

Leer:  Kim Kardashian le hizo una declaración de amor a Kanye West tras pedirle el divorcio

 

También te puede interesar: 





Fuente

Advertisements