Advertisements
Saltar al contenido

Gerardo Vargas Landeros desea ser gobernador de Sinaloa por Morena

septiembre 8, 2020
a8d936fc 28a8 4e83 86eb 8ec4fb242405 crop1599591166412.jpg 673822677 - Gerardo Vargas Landeros desea ser gobernador de Sinaloa por Morena


#Gerardo #Vargas #Landeros #desea #ser #gobernador #Sinaloa #por #Morena

Mazatlán, Sinaloa.- Gerardo Vargas Landeros, en conferencia de prensa reveló sus aspiraciones políticas, desea postularse como candidato a gobernador de Sinaloa por Morena.

Gerardo Vargas Landeros, destacó que desde el año 2017 participó y se sumó a la cuarta transformación, espera que le den la oportunidad.

img push ilustracion - Gerardo Vargas Landeros desea ser gobernador de Sinaloa por Morena

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Busca que se de en una decisión democrática,  y no sea por dedazo. Gerardo Vargas Landeros, da la garantía de que forma parte y cree en la cuarta transformación.

Sin embargo, aseguró que apoyaría al candidato que se lance por el partido de Morena.

Sinaloa ocupa a un hombre o mujer que conozca su estado, que tenga empatía y humildad para poder participar con la gente, dijo Vargas Landeros.

Por otra parte,  lamentó que muchos niños en Sinaloa no pueden acceder a las clases en línea. Le parece incorrecto los montos que el gobierno federal le otorgó a las televisoras de México.

Además presentó su fundación generando valores y liderazgo A.C, exhorta a la población sinaloense a ser solidarios en estos tiempos de contingencia sanitaria.

Leer:  Inician los pagos de empleo temporal en Mazatlán



Fuente

Advertisements