Advertisements
Saltar al contenido

Gerente de restaurante de Salt Bae defendió sus elevados precios: “Cocinamos comida frente a usted”

diciembre 10, 2021
55 saltbae londres precios gerente carne defensa criticas - Gerente de restaurante de Salt Bae defendió sus elevados precios: “Cocinamos comida frente a usted”


#Gerente #restaurante #Salt #Bae #defendió #sus #elevados #precios #Cocinamos #comida #frente #usted

Tras las críticas sobre las facturas mostradas, el encargado de la sede en Inglaterra asegura que son “la mejor carne de Londres” y valen cada centavo.

Todos conocemos al chef Salt Bae, un hombre que se hizo famoso por su peculiar forma de agregar sal gruesa a las carnes que prepara. Este estilo le ha permitido abrir restaurantes en varios lugares del mundo, bastante exitosos, llegando inclusive a los países árabes.

Pero en redes sociales no ha sido muy bien recibido su restaurante en Londres y es que ha estado envuelto en algunas quejas por parte de comensales.

saltbae londres precios gerente carne defensa criticas0005 - Gerente de restaurante de Salt Bae defendió sus elevados precios: “Cocinamos comida frente a usted”
Instagram / Nusr_et

Algunos han compartido sus facturas a través de Twitter y han mostrado algunos precios desorbitantes, y no se refieren exactamente a sus carnes sino a productos simples como Coca-Cola o Red Bulls. Y es que estas últimas le costaron a @jjamz_ 60 dólares por cuatro latas, algo que molestó a muchos usuarios.

Pero ante estos comentarios, el gerente del restaurante de Londres salió en defensa del lugar, diciendo que sus precios no eran nada exagerados.

saltbae londres precios gerente carne defensa criticas0001 - Gerente de restaurante de Salt Bae defendió sus elevados precios: “Cocinamos comida frente a usted”

“Algunas personas solo quieren hablar. Las personas se han quejado porque han visto facturas en las redes sociales de personas que pagaron más de 10 mil dólares por una botella de vino. Pero puedes encontrar estos precios en todo Londres. el servicio y la calidad que brindamos son extremadamente altos. Es más interactivo que la mayoría de los restaurantes: Cocinamos y preparamos la comida frente a usted, como nuestro baklava tradicional, que es un postre muy popular”.

–Mehmed, gerente del restaurante le dijo aMy London

Pero en la entrevista no se pudo defender de todo y es que le preguntaron sobre el bajo sueldo de los trabajadores. La periodista Hannah Neary le dijo que para que un asistente de baño pueda pagar un bistec dorado, debería trabajar al menos 3 semanas.

Leer:  Lay’s endiabla sus papas con edición limitada sabor a Cheetos y Doritos. Para ensuciarse los dedos
saltbae londres precios gerente carne defensa criticas0003 - Gerente de restaurante de Salt Bae defendió sus elevados precios: “Cocinamos comida frente a usted”
Instagram / Nusr_et

Ante esto el gerente evitó la pregunta y decidió hablar sobre lo famoso del lugar, pero hay que tenerlo en cuenta y es que en el restaurante de New York tienen una demanda por no pagarle a sus trabajadores las horas extras. Y lo cierto, es que no se puede dar una atención de calidad cuando los trabajadores están decepcionados y no sienten que se les reintegra su trabajo.

saltbae londres precios gerente carne defensa criticas0000 - Gerente de restaurante de Salt Bae defendió sus elevados precios: “Cocinamos comida frente a usted”
Instagram / Nusr_et

Las modas pasan, por lo que es necesario que todo mejore para que se mantenga. Si el público habla, hay que considerar, porque son ellos quienes visitan los restaurantes.



Fuente

Advertisements