Advertisements
Saltar al contenido

Gignac vuelve a ponerse la capa de héroe de los ‘Tigres’

febrero 8, 2024
Imago 538913 - Gignac vuelve a ponerse la capa de héroe de los 'Tigres'


#Gignac #vuelve #ponerse #capa #héroe #los #Tigres

Cuando todo parecía perdido para los ‘Tigres’ de la UANL en su debut como visitante contra los Vancouver FC Whitecaps, en duelo de la Liga de Campeones de la Concacaf, apareció el francés André Pierre Gignac para salvar a la escuadra felina con un golazo de último minuto y rescatar el empate 1-1 en suelo canadiense.

El artillero francés reafirmó su condición de mejor goleador histórico de la escuadra regiomontana superando al inolvidable Tomás ‘El Jefe’ Boy, al anotar su gol 18 en el certamen de la Concacaf.

Un resultado que podría ser considerado como negativo por la diferencia de plantillas entre ambos equipos, pero la realidad es que el golazo del francés en el minuto 87 de acción vino a salvar una actuación de claros y oscuros del equipo dirigido por el uruguayo Robert Dante Siboldi.

La realidad es que ‘Tigres’ no tuvo una buena actuación y eso operó para que tuviera que redoblar esfuerzos en busca de impedir la derrota.

Al final de cuentas el golazo de tiro libre del mejor goleador en la historia de la escuadra felina resolvió los problemas y permitió al cuadro visitante rescatar un valioso punto.

El empate en casa de los Vancouver FC Whitecaps vino a darle un mayor realce a una jornada de mitad de semana en los partidos de la Concacacf donde los equipos mexicanos supieron salir adelante en la mayoría de los partidos a excepción del América, que paso vergüenza en Nicaragua con su derrota ante el Real Estelí 2-1.

El tropiezo americanista ha sido considerado la peor humillación del actual campeón del fútbol mexicano en sus 107 años de historia, sobre todo por la diferencia de planteles.

Leer:  México cierra la jornada en el tercer lugar del medallero de Lima 2019

El resto de la jornada

En el total de los partidos de equipos mexicanos, Monterrey goleó 4-1 al Comunicaciones de Guatemala, en una victoria empañada por los hechos violentos en que se vieron envueltos sus aficionados en las afueras del estadio de los chapines, el Toluca se impuso 1-2 al complicado Herediano de Costa Rica y Chivas 1-3 al Forge FC Hamilton de Canadá, donde la próxima semana se realizarán los partidos de vuelta en las canchas de los equipos aztecas.

Imago 538858 - Gignac vuelve a ponerse la capa de héroe de los 'Tigres'
André Pierre Gignac ratificó su condición de máximo goleador de los ‘Tigres’ al rescatar el empate para la escuadra felina ante los Vancouver FC Whitecaps. Foto: Imago7

Seguir leyendo:
El francés André Pierre Gignac presume que ‘Tigres’ tiene a los mejores jugadores mexicanos
El técnico de ‘Tigres’ confirma la reaparición del francés Gignac
Gignac ratifica su amor por los ‘Tigres’ de la UANL



Fuente

Advertisements