Advertisements
Saltar al contenido

Gio y Gabo de La Melodía Perfecta inician un nuevo ciclo con el lanzamiento de «Casi que no»

noviembre 9, 2020


#Gio #Gabo #Melodía #Perfecta #inician #nuevo #ciclo #con #lanzamiento #Casi


melodia perfecta - Gio y Gabo de La Melodía Perfecta inician un nuevo ciclo con el lanzamiento de "Casi que no"

El exitoso dúo Gio y Gabo “La Melodía Perfecta” sigue representando lo mejor de Venezuela en otras latitudes; con el estreno global de su nuevo sencillo “Casi que No”, de la mano de la compañía norteamericana Cae Group. Este single fue grabado antes del confinamiento mundial; sin pensar que su mensaje sería tan oportuno en este escenario actual.

Con información de El Farandi

“El video se grabó antes de que pasara todo esto y habla de la inmortalidad del amor; dejando entre ver la oportunidad de poder estar junto a la persona que amas, aun cuando pensabas que casi que no sería posible”, comentaron Gio y Gabo sobre el video que se estrenó en exclusiva en el programa Un Nuevo Día de la Cadena Telemundo previo a su lanzamiento global en las plataformas digitales.

Esta inspiradora propuesta musical cargada de lírica urbana con poesía millennial lleva el sello de composición de Izza, Gio y Gabo junto al colombiano Kevyn Cruz ¨Keityn¨; quien es la mente maestra de grandes éxitos interpretados por J Balvin, Juanes, Nicky Jam, Sech, destacando “Tusa” de Karol G y el más reciente junto a Maluma con “Hawai”.

La producción musical estuvo a cargo de The Prodigiez y tras la firma con Cae Group; se sumaron a la propuesta los reconocidos productores Rafael Pirela “Rapirela” y Carlos Almarza, también CEO de la compañía. Por su parte, la producción del video estuvo a cargo de Anthony Millán; se grabó en hermosos escenarios naturales venezolanos y protagonizado por los actores de teatro Pedro Medina y Darli Fruggiero.

Leer:  Adamari López se pone festiva y le hace la competencia a Mariah Carey

Nuevo ciclo para Gio y Gabo

Evolución es la palabra con la que Gio y Gabo “La Melodía Perfecta” definen el inicio de esta nueva etapa junto a Cae Group; bajo la dirección ejecutiva de Eddwin Solórzano y Yomin Moreno, con quienes preparan una importante agenda en los Estados Unidos para el último trimestre del 2020.



Fuente

Advertisements