Advertisements
Saltar al contenido

Gloria Trevi habla acerca de cómo fue revivir su historia para su bioserie

julio 25, 2021
gloriatrevi - Gloria Trevi habla acerca de cómo fue revivir su historia para su bioserie


#Gloria #Trevi #habla #acerca #cómo #fue #revivir #historia #para #bioserie

gloriatrevi - Gloria Trevi habla acerca de cómo fue revivir su historia para su bioserie

Gloria Trevi sorprende a sus seguidores al anunciar que se encuentra trabajando en su propia bioserie, donde va a buscar contar su versión de los hechos que han marcado su vida a través de sus décadas en el medio del espectáculo, esto luego de regresar triunfante a los escenarios y a la música de mano de su más reciente sencillo al lado de GuaynaaNos Volvimos Locos“.

Sin duda las series biográficas han sido a través de los años muy exitosas, y hoy en la actualidad con las distintas plataformas de streaming el exito esta asegurado, es por eso que es ahora que la tambien actriz se ha animado a por fin contar su vida, desde su punto de vista.

Es la primera vez que yo voy a hablar, no es mi verdad, es la verdad porque estoy cuidando de que no solo sea mi historia, que haya testigos que puedan decir cosas que ni siquiera yo sabía, estoy documentando también, con cosas legales, papeles y todo. Sobre todo es eso, que yo nunca había relatado mi historia“, adelantó en entrevista para Javier Poza.

Este relato que está realizando la ha llevado a recordar etapas de su vida como su niñez que comenta la han llevado al llanto al recordar todo por lo que ha pasado, como el divorcio de sus padres, “Al poder platicar todo lloré muchísimo, lloré desde que empecé a contar mi niñez y tuve una infancia feliz, pero acordarme cuando se divorciaron reviví los momentos“, expresó.

Leer:  Andrea Valdiri y la ubicación que borró de Instagram: “Aquí estoy con el bollo de mi hermana” (VIDEO) - #Noticias

Pero no todo han sido momentos tristes dijo: “También me reí mucho porque me acuerdo de lo bruta que fui y dices cómo podía estar tan bruta“, comentó la intérprete.

Trevi busca con este proyecto lograr superar las adversidades, dijo: “Espero más que nada que esta historia de mi vida tenga un mensaje muy lindo, ya que la parte más importante no fue nada más soñar o caer sino el levantarme y la sigo escribiendo”, finalizó.

 

 

 

 





Fuente

Advertisements