Advertisements
Saltar al contenido

Gloria Trevi niega delitos fiscales; demandará a medios por difamación

diciembre 14, 2021
gloria trevi demandara medios personas difamacion - Gloria Trevi niega delitos fiscales; demandará a medios por difamación


#Gloria #Trevi #niega #delitos #fiscales #demandará #medios #por #difamación

Gloria Trevi anunció que demandará a varias personas y medios por difamarla con diversas acusaciones sobre lavado de dinero y evasión fiscal

gloria trevi demandara medios personas difamacion 1024x792 - Gloria Trevi niega delitos fiscales; demandará a medios por difamación
‘La Trevi’ estará demandando a la prensa por las difamaciones que la afectaron

Regeneración, 14 de diciembre de 2021. La cantante Gloria Trevi dio a conocer que demandará a medios y periodistas que presuntamente la han difamado sin pruebas.

La artista anunció con su grupo de abogados que intercederá legalmente contra diversas personas que la han señalado de acusaciones falsas en diversos temas.

Por lo anterior, Gloria Trevi realizó una conferencia de prensa para informar que los señalamientos en su contra la han perjudicado personalmente.

A partir de estas acciones, la cantante quiere frenar las diversas acusaciones que ha enfrentado a lo largo de su carrera artística.

Durante conferencia de prensa, la firma de abogados Ramírez Penilla y Asociados, difundieron un video donde Gloria Trevi dijo que demandará a varios por la vía civil y penal.

«Han estado diciendo cosas falsas e infundadas respecto a mí, están afectando mi estado emocional, mi integridad, la de mi familia, mi trabajo»

Comentó la intérprete de ‘Dr. Psiquiatra’

Asimismo, la artista aseguró que su objetivo es tirar de la raíz de la polémica situación que la llevó a estar en boca de los medios.

Uno de lo abogados comentó que Gloria Trevi es víctima de la prensa ya que se ha hablado de su presunta responsabilidad sobre lavado de dinero y evasión fiscal.

Por otra parte, los abogados advirtieron que Gloria Trevi busca que los medios de comunicación dejen de repetir las calumnias que vivió en su pasado.

Leer:  Captan presuntamente a Manuel Clouthier en video, ebrio y prepotente contra personal de aeropuerto
239913060 521280332499723 1678664311481659635 n - Gloria Trevi niega delitos fiscales; demandará a medios por difamación
La cantante quiere frenar las acusaciones en su contra

¿Gloria Trevi no presenta cargos en su contra?

La intérprete de ‘Zapatos viejos’ comentó que es falso que tenga investigaciones en su contra y, en caso de que fuera así, está dispuesta a colaborar con las autoridades.

El caso sobre los señalamientos que enfrentó la cantante por la presunta red de corrupción de menores ya fue cerrado.

«Al día de hoy yo no tengo conocimiento de que exista una investigación en mi contra ya que no he sido citada ni notificada para presentarme ante la autoridad»

Afirmó la cantante durante un video.

Ante esta situación, los abogados comentaron que Gloria Trevi solicitará la reparación de los daños que le han provocado las diversas acusaciones en su contra.

Finalmente, la cantante volvió a mencionar que no tiene nada que ver con el presunto lavado de dinero que acusó la Unidad de Investigación Financiera (UIF).





Fuente

Advertisements