Advertisements
Saltar al contenido

Gobierno de Estados Unidos implementa plan de apoyo a medianas empresas

mayo 30, 2020
ep el presidente de la reserva federal de estados unidos jerome powell en la rueda de prensa 780x440.jpgfit780440ssl1 - Gobierno de Estados Unidos implementa plan de apoyo a medianas empresas


#Noticias

Miles de empresas se han visto fuertemente afectadas por la crisis de la Covid-19, por lo que el plan para la reactivación de la economía busca apoyar a medianas empresas.

ep el presidente de la reserva federal de estados unidos jerome powell en la rueda de prensa 780x440 - Gobierno de Estados Unidos implementa plan de apoyo a medianas empresas

Regeneración, 29 de mayo del 2020. La Reserva Federal estadounidense pondrá en marcha en los próximos días un instrumento de ayuda para medianas empresas. Así lo informó el jefe de la institución, Jerome Powell.

Así mismo, se informó que en los próximos días se dará comienzo a los préstamos.

Los créditos van enfocados a pequeñas empresas para buscar financiamiento en el mercado bursátil pero demasiado grandes para beneficiarse de los préstamos previstos para reactivar la economía.

Las empresas que podrán obtener estos préstamos son las que tienen menos de 15 mil empleados y facturan hasta 5 mil millones de dólares por año.

La cantidad otorgada para estas empresas van desde los 500 mil y más de 100 millones de dólares.

Desde el inicio de la pandemia más de 40 millones de estadounidenses han buscado obtener el seguro de desempleo. Actualmente, 21 millones de personas reciben esta ayuda.

La Reserva Federal destinará 75 mil millones de dólares para este programa, que busca la reactivación de la economía.



Fuente

Advertisements
Leer:  AMLO se reúne con senadores y aspirantes presidenciales