Advertisements
Saltar al contenido

Gobierno de Puebla decomisa 57 botellas con alcohol adulterado, después de la muerte de 6 personas

septiembre 30, 2020


#Gobierno #Puebla #decomisa #botellas #con #alcohol #adulterado #después #muerte #personas

La Secretaría de Gobernación de Puebla, en coordinación con las autoridades municipales, revisó 25 establecimientos que expenden bebidas alcohólicas y se decomisaron 57 botellas que no cumplen las normas.

Puebla, Puebla, 30 de septiembre (Periódico Central).- Dos semanas después de que se registró la muerte de seis personas en San Salvador El Seco, la Secretaría de Gobernación del estado de Puebla realizó un operativo de verificación de establecimientos en el que fueron decomisadas en total 57 botellas.

Como PÁGINA NEGRA informó, seis personas murieron en el municipio de San Salvador El Seco luego de beber tequila Rancho Escondido adulterado. Las últimas cuatro víctimas eran integrantes de una familia.

El Secretario de Gobernación, Jorge Méndez informó que las revisiones se dieron en 25 establecimientos del municipio de San Salvador El Seco, según detalló en la rueda de prensa virtual de este día.

Se realizó la verificación de establecimientos de El Seco, en coordinación con las autoridades municipales se revisaron 25 establecimientos que expenden bebidas alcohólicas y se decomisaron 57 botellas que no cumplen las normas, mencionó Méndez.

Méndez Márquez agregó además que será analizado el contenido de las 57 botellas decomisadas para conocer su contenido y ubicar su procedencia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.



Fuente

Advertisements
Leer:  La modelo Chiara Ferragni será parte de la nueva serie de Amazon Making the Cut