Advertisements
Saltar al contenido

Gobierno del Estado entrega Distintivos «H» para Holcim de México y Peña Colorada – Archivo Digital Colima

diciembre 11, 2019
Turismo 18 660x330 - Gobierno del Estado entrega Distintivos «H» para Holcim de México y Peña Colorada – Archivo Digital Colima


Jesca

La Secretaria de Turismo de Gobierno del Estado de Colima, Mara Íñiguez Méndez, encabezó la entrega del Distintivo «H» a las empresas Holcim de México, Planta Tecomán y al Consorcio Minero Benito Juárez, Peña Colorada.

La funcionaria estatal explicó que el Programa del distintivo «H» es una estrategia del Gobierno de la República, diseñada para mejorar la calidad de los servicios turísticos en materia de higiene de alimentos, promoviendo la generación de una cultura de calidad y seguridad en la preparación de productos que son servidos en cualquier tipo de establecimiento.

Agregó que el distintivo H es el reconocimiento avalado por la Secretaría de Salud y que se otorga a prestadores de servicios de alimentos y bebidas que cumplen con los estándares definidos con base en la normatividad vigente.

En esta ocasión, la entrega del reconocimiento fue para el comedor industrial de Holcim México, Planta Tecomán, operado por sistemas Integrales de Servicios de Comedor S. de R.L. de C.V. (SISC).

De igual forma, se entregaron dos reconocimientos al Consorcio Minero Benito Juárez, Peña Colorada; el primero, para el comedor general Peletizado, operado por Sistemas Integrales de Servicios de Comedor S. de R.L. de C.V.

El segundo reconocimiento fue para el comedor general de Mina, operado por Sistemas Integrales de Servicios de Comedor S. de R.L. de C. V. (SISC).

Mara Íñiguez reconoció el trabajo y responsabilidad de dichas empresas, exhortándolos a seguir cumpliendo con los estándares de calidad en el manejo higiénico de los alimentos.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Leer:  Bloqueo de Puerto genera afectaciones considerables: API Mzllo
Advertisements