Gobierno del Estado entregará uniformes gratis para 120 mil niños y niñas

gobierno-del-estado-entregara-uniformes-gratis-para-120-mil-ninos-y-ninas
Compartelo

*Por tercer año consecutivo se realiza este programa que hoy beneficia a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Por tercer año consecutivo, el Gobierno del Estado regalará uniformes para los alumnos de Educación básica, destacando que en esta ocasión, los beneficiados serán los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, informó la secretaria de Desarrollo Social, Valeria Elizabeth Pérez Manzo.

Este 27 de agosto, el Gobierno del Estado que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez dará inicio con la entrega de cerca de 120 mil uniformes escolares para niños y niñas de todo el estado de los niveles de preescolar, primaria y por primera vez de secundaria.

En ese sentido, Pérez Manzo, informó que por cuestiones de logística y para asegurar que cada uniforme corresponda a su escuela y el municipio correcto la entrega se hará el lunes 27 de agosto y no el lunes 20 de agosto como se había mencionado.

Te puede interesar:  Nuevos 488 sindicalizados costarían 35 mdp al año

Durante el primer año de la administración del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, se entregaron uniformes gratis a los 24 mil 511 alumnos del nivel preescolar, de más de 300 planteles, donde se invirtieron 4.9 millones de pesos.

El segundo año de gobierno de Ignacio Peralta, al poner en marcha el ciclo escolar 2017-2018, se entregaron 67 mil 202 uniformes a estudiantes de 493 planteles escolares de preescolar y primaria, con una inversión de 13 millones 608 mil pesos.

Durante el presente año y con miras al ciclo escolar 2018-2019, se entregarán 119 mil 475 uniformes a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de 841 escuelas de todo el estado, con una inversión de 25 millones 123 mil pesos.

Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Gobierno del Estado entregará uniformes gratis para 120 mil niños y niñas

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros