Advertisements
Saltar al contenido

Gobierno Federal desmiente video de supuesto Servidor de la Nación lucrando con vacunación

febrero 13, 2021
1 1 - Gobierno Federal desmiente video de supuesto Servidor de la Nación lucrando con vacunación


#Gobierno #Federal #desmiente #video #supuesto #Servidor #Nación #lucrando #con #vacunación

De nueva cuenta, el vocero presidencial, Jesús Ramírez, salió a aclarar que el personaje que aparece en video viral no pertenece al equipo de Servidores de la Nación.

1 1 - Gobierno Federal desmiente video de supuesto Servidor de la Nación lucrando con vacunación

Regeneración, 12 de febrero de 2021. Pese a que el Gobierno de México dio a conocer la forma en que se iba a realizar el registro para la vacunación de los Adultos Mayores, un video comenzó a circular en redes sociales en el que se muestra a un hombre que se dice parte de los Servidores de la Nación, promoviendo la campaña de vacunación contra el Covid-19 y programas sociales federales en Reynosa, Tamaulipas.

Ante este hecho, el Gobierno de México -a través del vocero presidencial- Jesús Ramírez Cuevas, desmintió que el individuo que aparece en dicho video viral se parte del equipo de los Servidores de la Nación.

“Quien aparece en este video no ha sido, ni es Servidor de la Nación. Está confirmado. Reprobamos cualquier intento de usar la vacunación vs el Covid con fines políticos o electorales», señaló Ramírez Cuevas.

La información fue dada a conocer por varios personajes de los medios de comunicación -como Joaquín López-Dóriga- quienes tachaban de «indignante» como el Gobierno Federal se estaba aprovechando de la situación para tomar datos de las credenciales de elector para fines electorales.

El vocero presidencial detalló que «cualquier violación a la ley tiene que ser investigada por las autoridades correspondientes”, escribió en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: IMSS no ha aplicado austeridad para enfrentar la pandemia: Zoé Robledo

Desmienten fake news sobre Santa Lucía; avances de aeropuerto son una realidad





Fuente

Leer:  Logo de Claudio X es casualmente parecido al de Pinochet, señala AMLO
Advertisements