Advertisements
Saltar al contenido

Gobierno subastará lote de 153 joyas el domingo 28 de julio

julio 16, 2019
joyas gobierno - Gobierno subastará lote de 153 joyas el domingo 28 de julio


AFMEDIOS / CITLALLY VERGARA

joyas gobierno 696x407 - Gobierno subastará lote de 153 joyas el domingo 28 de julio

Ciudad de México.- El domingo 28 de julio se realizará la primera subasta de joyas y alhajas decomisadas en el Complejo Cultural de en Los Pinos en la Ciudad de México, informó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario explicó que el próximo jueves 18 de julio se darán a conocer las bases para la subasta, que sería la cuarta del Gobierno Federal. Las primeras dos fueron lotes de autos decomisados y la tercera fue de bienes inmuebles.

El lote está integrado por 153 piezas entre relojes, collares, pulseras, mancuernillas, anillos y otros, la mayoría piezas de oro con incrustaciones de diamantes o de marcas como Rolex, Gucci, Bulova, Chopard y otros.

“Unos relojes de diamante y unas alhajas de lo más extravagante que pueda uno imaginar, es para una exposición de cómo es el lujo barato ha llegado a imponerse.”

Durante la conferencia matutina de este martes, el presidente recordó que el dinero recuperado de la subasta será entregado a dos municipios de la Montaña de Guerrero, pero no especificó cuáles.

La subasta se hará a través del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. El lote a subastar se puede consultar en la siguiente liga: http://presencial.sae.gob.mx/Presencial/Pages/ListadoBienes.aspx?Tipo=2&edo=9  

Derechos Reservados AFmedios



Fuente

Advertisements
Leer:  La FGR extradita a un operador del Cártel de Sinaloa; es cercano a “El Chapo” y “El Mayo”