Advertisements
Saltar al contenido

Golea el Deportivo San Francisco al Chuy Torres en ejido Mochis, Ahome

diciembre 31, 2020
san francisco golea a chuy torres.jpg 242310155 - Golea el Deportivo San Francisco al Chuy Torres en ejido Mochis, Ahome


#Golea #Deportivo #San #Francisco #Chuy #Torres #ejido #Mochis #Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- El Deportivo San Francisco se apuntó una contundente victoria de 11 goles por 2 sobre el Deportivo Chuy Torres en la décima jornada de la Liga de Futbol José Antonio Escárrega Quintero del Ejido Mochis del municipio de Ahome, cuya temporada rinde homenaje a Fernando Álvarez Barreras.

Rafael Flores lideró el ataque de los ganadores con 3 anotaciones, seguido de Jesús Bojórquez, Jesús Castro y Emilio Veliz con 2, mientras que Dovaldo Bojórquez y Bladimir Cerna completaron la cuenta. José Manzanarez y Abel Sandoval descontaron por los derrotados.

img push ilustracion - Golea el Deportivo San Francisco al Chuy Torres en ejido Mochis, Ahome

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ejido Mochis toma el liderato

El actual campeón Ejido Mochis FC se apoderó del liderato de la clasificación general tras derrotar 2 por 0 al Deportivo Agriexpress. Juan Rendón fue el autor de las dos anotaciones.

Por su parte, Deportivo Ortíz Cruz sorprendió a FC Biosustentable al superarlos 3 por 2. Manuel Victoria encabezó el ataque de los deportivos con un par de tantos, seguido de Juan Solano. David García y Rodrigo Galavíz dieron la cara por los subcampeones.

Leer:  Reportan Isaac Rodríguez y Rodolfo Amador al campamento verde

Carsa-Kanguro Burguer le ganó el duelo de ofensivas a Waceados FC 4 por 3. Josué “Pifo” Valenzuela concretó los 4 tantos de los freidores, mientras que Guadalupe Acosta con 2 y Eliel Cota descontaron por los Waceados. Galácticos no tuvo mayores problemas al derrotar 4 por 1 al Deportivo 3 Leyvas.

Christian Rivera fue el puntal ofensivo de los ganadores con 3 anotaciones, seguido de Manuel Ruiz. Eduardo Lugo hizo el de la honra por 3 Leyvas. Bagojo Colectivo también sumó de a 3 al imponerse 2 por 1 a Real Bachomo. Manuel López y Alexis Valenzuela le dieron los 3 puntos a Bagojo, mientras que Edson Izaguirre marcó por Bachomo.

La fecha 11

Este domingo se llevará a cabo la onceava jornada en la Unidad Deportiva Ramón Humberto Robles Agundez. En el campo 1 a las 10:00, Ejido Mochis FC se verá las caras con el Deportivo San Francisco.

A las 12:00 Deportivo Agriexpress enfrenta a Bagojo Colectivo, mientras que a las 14:00 Deportivo 3 Leyvas choca con Real Bachomo.

En el campo 2 a las 10:00, Deportivo Ortíz Cruz se mide a Waceados FC, a las 12:00 Galácticos va contra FC Biosustentable, mientras que a las 14:00 Carsa-Kanguro Burguer enfrenta al Deportivo Chuy Torres.



Fuente

Advertisements