Advertisements
Saltar al contenido

Golpean y apuñalan a presunto ladrón que entró a una casa en la CDMX

noviembre 8, 2021
5fbb1fab65cc6 - Golpean y apuñalan a presunto ladrón que entró a una casa en la CDMX


#Golpean #apuñalan #presunto #ladrón #entró #una #casa #CDMX

Vecinos de la colonia Morelos golpearon y apuñalaron a un presunto ladrón, quien en compañía de otros dos sujetos entró a una casa a robar.

5fbb1fab65cc6 - Golpean y apuñalan a presunto ladrón que entró a una casa en la CDMX

Regeneración, 8 de noviembre del 2021. Un presunto delincuente fue asesinado por vecinos de la colonia Morelos en la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México, cuando intentó ingresar a un domicilio para robar.

De acuerdo con los reportes, el hombre fue detenido junto con dos cómplices, cuando ingresaron al domicilio por la madrugada. Según se reportó, los hombres lograron robar 100 mil pesos en efectivo y joyas.

Sin embargo, los residentes de la propiedad lograron alertar a los vecinos sobre el robo, quienes acudieron hacer justicia por su propia mano.

Por lo que, al verse descubiertos los tres hombres intentaron huir del lugar, pero uno de ellos fue alcanzado y capturado por los habitantes de la zona.

El sujeto, cuya identidad no se ha dado a conocer por las autoridades, fue golpeado y apuñalado por los enardecidos vecinos, finalmente perdió la vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) arribaron al sitio.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya investiga el caso; además, se busca a los cómplices del sujeto.

Hace dos días otro presunto ladrón de autopartes iba a ser linchados por vecinos de la colonia Morelos.

Leer:  Este domingo 5 de abril, no olvides adelantar tu reloj una hora

Sin embargo, una patrulla que realizaba su recorrido por la zona, se percató que el hombre era golpeado.

Los elementos procedieron a resguardar al hombre, que fue acusado de robar dos tapones de un vehículo tipo taxi, mismos que fueron recuperados.

El hombre de 31 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.





Fuente

Advertisements