Advertisements
Saltar al contenido

Golpeó a su esposa y también se fue a la cárcel – Archivo Digital Colima – #Noticias

marzo 13, 2020
WhatsApp Image 2020 03 13 at 15.41.09 660x330 - Golpeó a su esposa y también se fue a la cárcel – Archivo Digital Colima - #Noticias


Golpeó a su esposa y también se fue a la cárcel – Archivo Digital Colima – #Noticias

+Fue vinculado a proceso por ordenamiento del juez.

Un hombre de 38 años de edad fue vinculado a proceso por parte del juez de control, como imputado de los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones, por hechos ocurridos en un domicilio de la Colonia Libertad, en la Ciudad de Tecomán.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de discutir con su pareja este sujeto la golpeó con los puños y con un objeto, siendo detenido en flagrancia por elementos policiales y puesto a disposición del Ministerio Público.

Por estos hechos, en la audiencia inicial el juez de control calificó de legal la detención y determinó vincularlo a proceso por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones, además de ordenar la prisión preventiva justificada como medida cautelar, en tanto se desarrolla la investigación complementaria.

Estas acciones son parte del trabajo que realiza la Fiscalía en materia de investigación y persecución de los delitos, con el objetivo de esclarecerlos, lograr la captura de quienes los cometen y que no haya impunidad.

Es importante decir que para lograr lo anterior, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se sigue exhortando a que las realicen al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.

WhatsApp Image 2020 03 13 at 15.41.09 243x300 - Golpeó a su esposa y también se fue a la cárcel – Archivo Digital Colima - #Noticias

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements
Leer:  Conoce los días de descanso obligatorio según la Ley Federal del Trabajo – Archivo Digital Colima