Advertisements
Saltar al contenido

Gomita enciende las redes sociales bailando con diminutos bikinis

enero 3, 2021
photo 368840 20180127 1 - Gomita enciende las redes sociales bailando con diminutos bikinis


#Gomita #enciende #las #redes #sociales #bailando #con #diminutos #bikinis

photo 368840 20180127 1 - Gomita enciende las redes sociales bailando con diminutos bikinis

Aracely Díaz Ordaz, mejor conocida como Gomita, recibió el 2021 en las paradisiacas playas de Cancún, desde donde complació a millones de fanáticos con atrevidos bailes que realizó vistiendo un diminuto traje de baño.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la conductora mexicana compartió tremendas imágenes en las que presumió sus polémicas curvas, y aunque ella misma ha revelado en diversas ocasiones que las obtuvo con ayuda del bisturí, siguen enamorando a millones de fanáticos, quienes la ven simplemente perfecta.

En un par de instantáneas que compartió desde el Caribe Mexicano, la sexy payasita dio la espalda a la cámara en un yate y presumió su voluptuoso trasero mientras viste un diminuto bikini negro, recibiendo cientos de halagadores mensajes de sus seguidores.

Mientras que a sus fanáticos de TikTok los complació con reveladores videos en los que agitó sus encantos y reveló sus mejores pasos de reguetón mientras viste otro conjunto de bikini color morado.

Las imágenes fueron retomadas por varias cuentas de fanáticos de Instagram, en donde ha sido reproducida cientos de veces convirtiéndola en una de las estrellas favoritas de las redes sociales.

Los sensuales bailes no terminan y días antes consiguió elevar la temperatura gracias a los movimientos de cadera que realizó frente al mar, en donde, vestida con un traje de baño de dos piezas en color azul, enamoró a millones de usuarios que la visitan en sus diversos perfiles sociales.

 





Fuente

Advertisements
Leer:  Así luce Rosita Vásquez, la reina de las radionovelas venezolanas a sus 87 años (FOTOS)